Foro / Pareja

La venganza

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 6:54
L
liana_5802540
4/6/17 a las 5:56

Hola me gustaría compartir mi historia reciente con un chico estaria muy agradecida si me dieran consejos y si esta mal o bien lo que voy hacer conocí a alguien en miun chico de 26 años, muy simpático, caballero y todo lo que puedas imaginarte, mi vida dio un giro de 360 cuando el me confesó que le gustaba. La historia empezó muy bonita, nos decíamos cosas bonitas y al tiempo me dijo que quería algo serio conmigo, eso si tengo que confesar que no nos conocimos cara a cara ya que lo conocí por medio de mi mejor amiga  pero el me veía por fotos y eso... Después de una semana el tenia un viaje, se fue y seguimos escribiendo todo era muy lindo ya que me decía cosas que me hacían volar, realmente sentía que me estaba enamorando el me mostraba que nunca me haría daño, de hecho me lo dijo, seria incapaz de hacerte daño, le creí y confíe en el, yo tenia muchas ganas de verlo y el también a mi así que decidimos ir a concernos un sábado, eso salió mal desde el momento en que mi esperada cita luego se convirtió en una salida multitudinaria, para un cine ya que una amiga nos había invitar, le dijimos que si, pero en el momento yo no quería ir porque se suponía que era una cita, dos personas, tengo que admitir que al momento de que el me vio, no se como reacción tengo que aceptar que yo era más alta que el. Nos fuimos al cine, en el cine no me miro, ni ni me toco la mano nada ya yo estaba explotando por dentro, la película me aburria y quería irme a casa y llorar como idiota. Me calme. Después de eso quería tomar y yo estaba como que? Tomar osea es nuestra cita, al final de la película no se decidieron y me dijo bueno, vamos a casa  y nos sentamos afuera, el tenia mucha tensión enzima no se que lo probaba si era yo o otra cosa pero apenas una amiga quizo tomar el dijo inmediatamente que si, fuimos a eso nunca me hablo, nada de nada. Fuimos a la casa del chico a tomar y bebimos en ese lugar nunca me hablo, harta de eso dije me voy, ni siquiera se inmutó a decirme te acompaño, le pregunté si podía acompañarme y me dijo que si..., caminamos y en el camino me dice tengo que tiene que  sincero conmigo no quiero algo serio acabo de salir de una relación de hace cinco años y como crees que fue mi cara? Mi sistema todo cambió totalmente, dios yo solamente camine lejos y me enoje tanto por todas las cosas que me había dicho, eran tantas cosas bonitas juntas que mi cabeza iba a explotar todo lo que salia de su boca era diferente, ahora que  no parezco de la de las fotos, solo tengo que superarlo ¿Vale? Tengo que superar esta maldita fase estúpida de mi vida, donde a las personas les importa los cuerpos, me recuerda a Selena Gomez y si discurso, no importan los cuerpos, me importa lo que haya dentro, tengo una sensación muy horrible,siento como si me quisiera morir, como si ya no importará nada me siento en una nube sola en una burbuja. No es fácil me duele ni siquiera se porque me afecta tanto... Ahora no quiero nada, ni si quiera quiero a alguien cerca de mi. Quiero una vida donde yo pueda ser feliz donde yo pueda tener la libertad de ser bonita sin medir lo demá, me acaba de decir que ni me parezco en las fotos, no lo sabia nadie me lo dijo, yo simplemente hacía lo que era correcto, me prive de eso y de muchas cosas más... Pero el tema no es ese el tema es que me confeso que físicamente me le atraigo pero que quiere solo sexo, yo lo acepte porque me gusta realmente a pesar de todo porque soy una tonta pero después de esta situación lo único que quiero es vengarme de el, usando el sexo como arma, haciendo cosas que nunca a vivido, quiero enamorarlo pero es difícil hacerlo mediante el sexo... Muy difícil, quisiera vengarme mostrarle ese lado malo de mi para que vea lo que se siente todo lo mal que me hizo sentir que lo quiero descobrar cabe recalcar que aún no hemos tenidi relaciones sexuales. Estoy muy confundía ayuda 

Ver también

C
core_8118182
4/6/17 a las 6:54

¿no sería mejor que toda esa energía la utilices en algo que te ayude ?
practivar un deporte
conoce gente afin a ti
aprender un idioma
visitar a un familiar enfermo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram