Foro / Pareja

La venda de los ojos se esta cayendo o parece que no

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 10:48
S
sulema_8633523
13/6/09 a las 13:01

No hace mas que decirme que me quiere que me quiere pero no cambia nada estoy cansada de siempre lo mismo, de sus palabras que se quedan en palabras y que realmente se esfuerza bastante poco

Estoy enamorada pero se me esta cayendo la venda de los ojos, lo que ocurre es que a veces se vuelve a poner y todo me resulta mas dificil. Me paso la mayoria del tiempo molesta y el unas veces pasa y otras veces no

¿realmente le puedes importar?

Ver también

R
renate_9806787
13/6/09 a las 13:18

Mujer, lo que hablan son los actos
decir se puede decir lo que a uno le dé la real gana, hay gente que se inventa hasta una vida.

No sé si esto te puede servir para orientarte, tampoco das muchos datos sobre tu relación en el mensaje.

S
sulema_8633523
13/6/09 a las 13:42
En respuesta a renate_9806787

Mujer, lo que hablan son los actos
decir se puede decir lo que a uno le dé la real gana, hay gente que se inventa hasta una vida.

No sé si esto te puede servir para orientarte, tampoco das muchos datos sobre tu relación en el mensaje.

No es que el no tenga ningun interes pero creo que no tiene mucho para lo que el dice, es decir no es ni ningun interes ni mucho es un poco, pero creo que con un poco, cuando no te esfuerzas de verdad ni pones verdadero interes, merece la pena?

Y mas cuando la otra persona si lo pone

R
renate_9806787
13/6/09 a las 14:01
En respuesta a sulema_8633523

No es que el no tenga ningun interes pero creo que no tiene mucho para lo que el dice, es decir no es ni ningun interes ni mucho es un poco, pero creo que con un poco, cuando no te esfuerzas de verdad ni pones verdadero interes, merece la pena?

Y mas cuando la otra persona si lo pone

Cada uno pone sus límites
yo personalmente no soy muy exigente con mi chico; convivimos pero yo tengo mi curro, mi vida, mi familia, mis amigas y mis aficiones y él lo mismo, además él viaja mucho por el rollo de los torneos internacionales y no suelo ir con él. No necesito que esté mirándome embelesado como un pasmarote o haciéndome carantoñas la mitad del día, lo que no quita que me agrade un detalle inesperado de su parte.

Pero si no pusiera verdadero interés, primero averiguaría si es algo circunstancial ligado a un problema puntual o si es que la relación no le interesa. Si intuyo que no le interesa seguir con la relación o yo que sé, que haya otra chica por ejemplo, supongo que lo hablaríamos y seguiríamos cada uno por su lado aunque me doliese mucho.

S
sulema_8633523
13/6/09 a las 14:19
En respuesta a renate_9806787

Cada uno pone sus límites
yo personalmente no soy muy exigente con mi chico; convivimos pero yo tengo mi curro, mi vida, mi familia, mis amigas y mis aficiones y él lo mismo, además él viaja mucho por el rollo de los torneos internacionales y no suelo ir con él. No necesito que esté mirándome embelesado como un pasmarote o haciéndome carantoñas la mitad del día, lo que no quita que me agrade un detalle inesperado de su parte.

Pero si no pusiera verdadero interés, primero averiguaría si es algo circunstancial ligado a un problema puntual o si es que la relación no le interesa. Si intuyo que no le interesa seguir con la relación o yo que sé, que haya otra chica por ejemplo, supongo que lo hablaríamos y seguiríamos cada uno por su lado aunque me doliese mucho.

Es que a veces veo que tiene muy poco interes, no me llama, etc y otras veces sin embargo tiene demasiado, por eso no consigo entender

S
sulema_8633523
13/6/09 a las 20:53

Es que a veces veo que tiene muy poco interes, no me llama, etc y otras veces sin embargo tiene demasiado, por eso no consigo entender

podriais decirme algo mas

S
sulema_8633523
14/6/09 a las 2:16

podriais decirme algo mas

¿ Que os sugiere su comportamiento?

S
sulema_8633523
14/6/09 a las 10:48

hACE COSAS BUENAS PERO ES COMO SI VIENDO SU CARACTER SUPIERA QUE PUEDE HACER MUCHO MUCHO MAS, ADEMAS DE QUE POR EJEMPLO LLAME MUCHO POR TELEFONO Y OTRAS VECES NO E INSISTA MUCHO Y OTRAS VECES NADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram