Foro / Pareja

La tiene muy...

Última respuesta: 10 de abril de 2002 a las 2:55
N
nayda_6306560
9/4/02 a las 23:26

Hola a todos otra vez.

Aparte del problema de los pelitos.. tengo otro desde mi primera relacion sexual ( que fue con la pareja que tengo ahora).

veran, la primera vez que tube relaciones sexuales, me dolio bastante... yo pense que era normal, pues creo que a todas las chicas la primera vez les ha dolido almenos un poco.

el caso es que las siguientes veces, tenia mucho miedo, y sufri vaginismo. tenia mucho miedo a la penetracion.. por el dolor y eso. pero gracias a la comprencion de mi pareja y algunos consejos logre superarlo.

Ahora todo va bien y me da muuuuchiiiisiiimo placer, pero hay algunas veces que me duele tambien mucho.. incluso he tenido que parar y terminar de darle placer a el de otra manera ( pues no me gusta dejarle a la mitad).

Yo creo que es porque tiene un pene grande. aunque no se la medida normal... Su pene mide 19-20 centimetros. ¿ creeis que el dolor que aveces siento es por eso? o es ya psicologico porque pienso que me va a doler? les agradeceria sus respuestas. Muchos besos, y gracias anticipadas.

Ver también

L
lyubka_8463957
10/4/02 a las 2:55

Estas bien lubricada?
yo creo que se puede deber a falta de lubricacion en la zona.. intenta ir poco a poco, seguro que va mejor, por el tamaño no creo que te duela en todas las posturas, variad un poco.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir