Hola a todos otra vez.
Aparte del problema de los pelitos.. tengo otro desde mi primera relacion sexual ( que fue con la pareja que tengo ahora).
veran, la primera vez que tube relaciones sexuales, me dolio bastante... yo pense que era normal, pues creo que a todas las chicas la primera vez les ha dolido almenos un poco.
el caso es que las siguientes veces, tenia mucho miedo, y sufri vaginismo. tenia mucho miedo a la penetracion.. por el dolor y eso. pero gracias a la comprencion de mi pareja y algunos consejos logre superarlo.
Ahora todo va bien y me da muuuuchiiiisiiimo placer, pero hay algunas veces que me duele tambien mucho.. incluso he tenido que parar y terminar de darle placer a el de otra manera ( pues no me gusta dejarle a la mitad).
Yo creo que es porque tiene un pene grande. aunque no se la medida normal... Su pene mide 19-20 centimetros. ¿ creeis que el dolor que aveces siento es por eso? o es ya psicologico porque pienso que me va a doler? les agradeceria sus respuestas. Muchos besos, y gracias anticipadas.