Foro / Pareja

La tentada

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 5:32
L
loyola_2952349
9/8/18 a las 3:45

Confieso que me está gustando las galantería de otro hombre que no es mi esposo. Al punto que Quero acostarme con el. Lo insólito es que busco que mi esposo sea detallista lo busco le propongo cosas pero siempre hay una escuxa. Me pongo a pensar que no se merece que lo engañe. Pero no sé mi loco deseo me está controlando ya que lo que busco en realidad es que mi esposo se de cuenta que me puede perder si es que ya no lo hizo. 

Ver también

Z
zain_6352475
9/8/18 a las 5:32
En respuesta a loyola_2952349

Confieso que me está gustando las galantería de otro hombre que no es mi esposo. Al punto que Quero acostarme con el. Lo insólito es que busco que mi esposo sea detallista lo busco le propongo cosas pero siempre hay una escuxa. Me pongo a pensar que no se merece que lo engañe. Pero no sé mi loco deseo me está controlando ya que lo que busco en realidad es que mi esposo se de cuenta que me puede perder si es que ya no lo hizo. 

Hola Laga:
Antes de dar cualquier paso, ponte a pensar si tu esposo estuviera intentando, como tú, ser infiel ¿te agradaría? ¿te haría feliz? ¿qué sentirías? ¿te lo mereces? 
Hazte todas esas preguntas y si cuando las contestes no tienes conflictos morales con las respuestas, deberás proponer el divorcio a tu esposo.
La traición no es la respuesta a las desaveniencias ni a las dificultades conyugales. Porque ésta sólo provoca un hondo dolor en las víctimas y un corto apasionamiento en los victimarios.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram