Foro / Pareja

La tengo peque

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 19:24
D
dovile_8068446
8/3/12 a las 18:07

Hola antes que anda soy un chico de 21 años virgen que se ha enamorado de una mujer de 27 años anteriormente ella tenía un novio con el cual duro 5 años para no hacer tanto roollo ellos cortaban regresaban etc... antes de que fuera mi novia fui su amigo, llevo 1 año conociéndola y después de un tiempo le declare mis sentimientos ahora somos novios la veo feliz y me deja consentirla, la mimo la quiero demasiado jamás había sentido algo igual por alguna otra chica le doy masajes eróticos y cositas así pero nada más para bajar el estrés generado por el trabajo de ella, no tengo experiencia en el sexo y soy virgen, mido 1.79 y mi pene de 11 a 13 cm erecto eso un tiempo me hizo acomplejarme, el caso es que en 1 mes vamos a ir a un concierto y ella me a dado varias indirectas y me ha preguntado si dormiremos juntos ese día y yo le dije que si no le incomodaba y que si le gustaría que estaría bien. Pero soy virgen no se lo práctico del sexo solo teórico y luego el tamaño de me pene ella mide como 1.74 tiene las manos más largas que yo y me preocupa que la decepcione sexual mente la verdad la amo es una mujer fenomenal y trato de apoyarla en todo lo que puedo me gustaría que fueran sinceras mujeres que debo hacer sean honestas aunque la verdad duela mi miedo es perderla por no complacerla en el hambito sexual....... garcias

Ver también

D
dovile_8068446
8/3/12 a las 18:21

Mmmmm
No es que sea eso diem si ella su ex de ella la tenia de 15 a 18cm y una charla con amigas me han dicho que cuando an estado con uno que la tiene mas grand es dificil aceptar al pequeño

S
salva_7410031
8/3/12 a las 19:24

No importa
la tienes pequeña, pero si funciona correctamente no importa! así que no te rayes por eso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram