Foro / Pareja

La temida frase....necesito tiempo....

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 19:37
E
edna_9699096
4/3/10 a las 13:55

Hola a todos,
Es la priemra vez que escribo en un sitio como este, supongo que es un tema de necesidad, desesperación....
Creo que con mi frase del título queda todo dicho, llevaba saliendo con mi pareja 5 años, y cuando llegó el momento de avanzar (convivencia), de pronto, se siente mal por mi forma de ser, y no sabe lo que quiere, eso sí, me adora, y me quiere de manera casi inhumana, cosa, que a estas alturas no me creo...
Me pidió tiempo, y se lo di, no esperándole, simplemente, alejándome de él, si volviera, ya se vería que sucedería, pero la verdad es que ya no tengo esperanza alguna, y no pq haya pasado mucho tiempo, un par de semanas, pero supongo que ya ha pasado lo más dificil para él.
Hace un mes hubiera jurado, yo y cualquiera q nos conozca que nos adorábamos, ahora ya empiezo a dudar de todo, aunque en el fondo de mi corazón creo que sí me quería, no me cuadra que dejes escapar "al amor de tu vida", si de verdad lo eres pq te agobies por avanzar, tenemos ya la treintena pasadita, creo que ya tocaba...
Pues no sé que opinais, yo me siento simplemente, muerta en vida...
Gracias...

Ver también

V
valme_6386799
4/3/10 a las 14:34

Mmm
no es por desanimar pero yo siempre he sido de las que cree que si tienes las cosas claras y quieres a alguien de verdad no te agobias... lo demás son realciones que no llevan a ninguna parte, pero si de verdad es "el amor de tu vida" lo lógico es que en algún momento quieras pasar a convivir con esa persona... De todos modos es mi opinión, claro Mucha suerte...

E
edna_9699096
4/3/10 a las 16:38
En respuesta a valme_6386799

Mmm
no es por desanimar pero yo siempre he sido de las que cree que si tienes las cosas claras y quieres a alguien de verdad no te agobias... lo demás son realciones que no llevan a ninguna parte, pero si de verdad es "el amor de tu vida" lo lógico es que en algún momento quieras pasar a convivir con esa persona... De todos modos es mi opinión, claro Mucha suerte...

Supongo q tienes razón...
En cierto modo lo veo como tu, si es cierto que ante una persona inmadura..... Pero supongo que se va despejando la cabeza y empiezo a verlo como tu, aunque me cuesta creerlo, no tengo más que retroceder un mes atrás y no compredender nada.

Gracias

A
azara_6189589
4/3/10 a las 16:48

Te entiendo
yo estoy pasando por lo mismo, resumiendo, creo que no nos quieren como ellos dicen, y se autoengañan, y cuando llega el momento de q la pareja evolucione huyen. No lo consigo entender ,el mundo es de los valientes no de los miedicas , creo q el q no se arriega nunca, nunca conseguira algo de felicidad solo viviran en el mundo de los tibios ( que triste....)
Te advierto,tb es muy normal q huyan pero a medias, y lo q hagan es quedarse a tu alrededor mareando la perdiz, q eso es aun peor.
Tienes q ser fuerte, mucho animo.

E
edna_9699096
4/3/10 a las 18:15


Lo peor es que lo noté desde el principio, que era una persona inmadura, sin ánimo de avanzar y con iniciativa cero... pero supongo que nos agarramos al corazón...
Mil veces he pensado en dejarle por esto mismo, pero nunca me atreví, y al final me deja él, problabente me haya hecho un favor él a mi, pero duele para morirse, y la verdad, él se lo pierde
Ahora lo que no sé es como voy a superar esto, no lo sé!
Muchas gracias por vuestras respuestas


B
bairon_6493418
4/3/10 a las 18:16

Pasé por lo mismo que tú: olvídalo

Sé de qué estoy hablando. Por muy difícil que sea aceptarlo, - y sé que puede llegar a ser tan difícil como que simplemente no entiendes tu vida sin tu pareja, como que crees que tu vida no tiene sentido sin él/ella- créeme, SE HA ACABADO. Y CUANTO ANTES ACEPTES LO INACEPTABLE, MEJOR.

Es horrible. Espantoso. Tristísimo. PERO HA TERMINADO. Ha usado cinco años de tu vida y se acabó.

ACEPTALO.

E
edna_9699096
4/3/10 a las 18:17



Lo peor es que lo noté desde el principio, que era una persona inmadura, sin ánimo de avanzar y con iniciativa cero... pero supongo que nos agarramos al corazón...
Mil veces he pensado en dejarle por esto mismo, pero nunca me atreví, y al final me deja él, problabente me haya hecho un favor él a mi, pero duele para morirse, y la verdad, él se lo pierde
Ahora lo que no sé es como voy a superar esto, no lo sé!
Muchas gracias por vuestras respuestas

S
samar_5364327
4/3/10 a las 19:05

Bueno....
tampoco dramatices, pensar las cosas, conjuntamente, dialogar. La verdad que hay muchos (sobre todo tios), que les asusta, la responsabilidad......
No coincidimos en el caso, pero me vino bien leer el libro del psicólogo Ricardo Ros-Como saber que me ama.
Muchas veces te entran dudas como tu comentas, "me ama"...."está enamorado de me" "me quiere"....

F
fiamma_8409681
4/3/10 a las 19:37

No te parece extraño
que para "acercarnos" a una persona nos alejemos de ella??? puede que me quivoque pero en mi experiencia, esa frase significa adiós. no quiere decir que no te quiera, o que no te haya amado, para nada, sólo que a veces las cosas cambian y nosotros mismos con ellas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest