Foro / Pareja

La suegra

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 7:31
M
monte_18623449
3/1/20 a las 6:35

Alguien más tiene problemas con su suegra. Necesitó compartir esto, porque no la aguantó.
Es de las que pretende ser un amor, en navidad siempre toman la foto una sin mi y otra conmigo.... Seguro para que no le arruiné los recuerdos.  Y en cualquier foto que tome la familia de mi esposo salgo horrible, cosa que no pasa con cualquier otra persona que me fotografie. Parese que lo hacen al propio, nunca veo como quede hasta que las comparten en el chat. 
Ella es una persona con dinero, y los regalos que me hace son por compromiso y solo en navidad, el año pasado un peine y este una billetera que estoy casi segura la tenia porque alguien se la dio (nada de marca). No soy material pero se nota que no pensó en mi, solo envolvió cualquier cosa barata para quedar que si me dio regalo.
Soy celiaca y todas las fiestas organiza pizza o algo que yo no pueda comer, y lo arregla diciendo que yo lleve algo para mi, o cuando estan comiendo dice - si cierto no puede comer esto-
Se nota la falta de interes, y que pasa hablando mal de mi con la mamá y hermanas. 
Siento que preferiría una nuera de plata, que le agregue estatus. No soportó su sutil indiferencia. 

Ver también

S
sarahy_18301291
3/1/20 a las 7:31

Pues fíjate que te veo más problemática a ti que a esa señora. Básicamente veo que no eres especial para ella y eso te molesta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook