Foro / Pareja

La solucion sera irme a vivir con el y olvidarme de mi familia????

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 6:42
C
cilene_6926580
24/12/10 a las 8:59

nos conocimos en el trabajo y nos tiene estrictamente prohibido formar parejas y esa era mi intension la verdad es q nunka abia sali2 kon un chiko xq mi familia cree q debo preparame antes para el matrimonio. Creo que a el yo le guste desde q m vio pero yo estaba segura de lo q m decia mi familia y siempre lo eskibe el es muy timido y jamas intento algo aunque nunka se alejo de mi... pero el dejo d trabajar un tiempo y yo conoci a otro chiko y con el si me involucre pero fue una relacion muy corta y despues supe q este ultimo era amigo del primero ... y como nunka comence a pensar en el primero pero ya no tenia contacto kon el asta q un dia volvio a trabajar y aora fui yo ken komenso a intentarlo... pero como m daba mie2 q el no m kisiera le mand un mensaje diciendole lo mucho que lo estimaba kmo amigo y el me respondio que me keria mucho, asi q yo le dije q el m abia gusta2 mucho y el me dijo que yo igual.. asi q le pedi q nos juntaramos a conversar de nuestra "amistad" asi q solo ablamos y luego fuimos a ver una pelicula y yo me acerq para ver su reaccion el me abrazo y entonces lo bese fue increible no crei q besara tan bien y desde ese momento salimos juntos pero a escondidas xq podriamos tener problemas en el trabajo y con mi familia pero yo lo kero demasia2 y como no nos podemos ver mucho me da miedo perderlo el pretende dejar este trabajo para poder estar conmigo pero aun tenemos un problema MI FAMILIA y nose q acer....
consejos xfa!!!!!!!!

Ver también

I
inoa_5658498
27/12/10 a las 5:37

K tal
no crees que lo mejor seria charlar con tu familia ....y si no tomar esa decicion que tu dices..........y mira dependiend de lo que hagas segira siendo tu familia....eso es algo que no podras ocultar...haci que piensa antes de tomar una decicion

H
hongyu_8446288
28/12/10 a las 3:59

msg
hola! a ti te sucede algo que se parece en cierto modo a lo q a mi me pasa mi familia tambien me decia eso! conocí a un chico espectacular estudiábamos en el mismo cole pero nunca le hablaba solo lo observaba de lejos como un sueño imposible desde hace mas de un año empesamos a tratarnos por un amigo ke tenemos en comun.. desde ahi nos conocimos salimos y nos hicimos novios es algo demaciado lindo al prncipio dude mucho en decircelo a mi familia pero yo keria algo serio con el no un jueguito de noviesitos por unas semanitas y ya entonces me arme de valor hable con mi madre le dije ke no iba a dejar de un lado mis obligaciones ke me diera la oportunidad de mostrarle que yo era una chica responsable y madura y asi fue lo lleve a mi casa mi familia lo conocio les callo bien y todos happy.... hoy ya tengo un año y dos meses con el y ha sido el mejor año de toda mi vida.. mira si yo no hubiera hablado con mi familia de seguro ahorita no estuviera con el y no sabes eso nunca me lo ubiera perdonado nos amos demaciado solo tienes ke hablar claro y con la verdad para ke todo te salga bien

A
an0N_695140899z
30/12/10 a las 18:23

Hablalo
yo tambien creo q debes hablarlo con tu familia, a mi me paso algo parecido cdo me puse de novia, mi mama fue la principal opositora al principio todo bien pero al pasar el tiempo cada vez se puso peor y hasta fue a una adivina para q nos separa!!! fue tremendo todo lo q hizo pero yo siempre fui firme, no me pelie con ella para nada por q tenia miedo de q mi relacion terminara y ella tubiera la razon por eso cada vez q me decia algo no le contestaba o la ignoraba hasta q tubo q aceptarlo y ahora si estan bien las cosas, pero las tube q pasar!!!!!
yo te recomiendo q hables con tu familia y desp vas viendo no es necesario q te pelees cn ellos por algo asi, ademas el enojo no dura para siempre

C
cilene_6926580
15/1/11 a las 6:42

Otra vez.....
lamentablemente m deje influenciar x mi familia... y aora m arrepiento mucho y aunq seguimos sien2 amigos las cosas no son kmo antes y lo q de verdad m asusta s pensar q el podria salir kon otra y io kmo su amiga solamente tendria q aceptarlo se q es mi culpa pero nose kmo diskulparme.... lo e decepciona2 muxo y stoy segura d q el m acepte otra vez.... kmo le pides perdon a alguien a kien as exo muxo daño.. ademas si el m aceptara debo armarm d valor para enfrentar a mi familia xq lo kiero decepcionar otra vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest