Foro / Pareja

La siesta

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 19:25
R
rasha_5418807
19/8/04 a las 14:50

¿Que opinais de una siesta ?. Yo antes dormía dos horas y me levantaba hecha polvo. Ahora con quince minutos tumbada en el sofá (cuando puedo) me levanto fresca como una rosa. Y cuando no puedo tumbarme esos quince minutos (a menudo)lo echo de menos y me pican los ojos y estoy bastante rato como atontada.

Ver también

H
hilde_6203391
19/8/04 a las 15:01

Una bendicion
para mi la siesta es la mejor tradiccion española , me ayuda a sobrellevar el día muxo mejor, pero eso si durmiendo poquito media horita aproximadamente pq si no no hay quien duerma por la noche.
saludos y dentro de nada a echar una cabezadita

Y
yiqi_6442965
19/8/04 a las 17:51

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
a mi la siesta me encanta, pero como bien dices tu........ hay q dormir poco tiempoo, q si no.......... yo me levanto de un mal humor q no hay quien me soporte.............
Ah!! Y lo mejor es dormirla acompañada

Un besote

T
trufanegra
19/8/04 a las 18:02
En respuesta a yiqi_6442965

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
a mi la siesta me encanta, pero como bien dices tu........ hay q dormir poco tiempoo, q si no.......... yo me levanto de un mal humor q no hay quien me soporte.............
Ah!! Y lo mejor es dormirla acompañada

Un besote

Jajajajajaja
Ahí le has dado.

Desde luego la buena compañía ... importantísima.

Yo no era capaz de dormir una siesta, pero desde q tengo a mi niña ... mmmm, es una gozada, unos mimitos y a dormir como dos angelitos (¡qué tierno!).

Y, por supuesto con mi niño grande es otra historia ... jajajajaja, ahí también me apunto a una siestecita.

Besos

R
rasha_5418807
19/8/04 a las 18:16
En respuesta a trufanegra

Jajajajajaja
Ahí le has dado.

Desde luego la buena compañía ... importantísima.

Yo no era capaz de dormir una siesta, pero desde q tengo a mi niña ... mmmm, es una gozada, unos mimitos y a dormir como dos angelitos (¡qué tierno!).

Y, por supuesto con mi niño grande es otra historia ... jajajajaja, ahí también me apunto a una siestecita.

Besos

Ahhh claroo
La verdad es que una mamá con su bebe durmiendo la siesta es una bellisima estampa.
Pero con el niño grande, como tu bien dices la siesta viene después..........
Los fines de semana mi marido y yo "echamos una buena siesta" jajajajaja.
Besitos

T
trufanegra
19/8/04 a las 18:19
En respuesta a rasha_5418807

Ahhh claroo
La verdad es que una mamá con su bebe durmiendo la siesta es una bellisima estampa.
Pero con el niño grande, como tu bien dices la siesta viene después..........
Los fines de semana mi marido y yo "echamos una buena siesta" jajajajaja.
Besitos

Me has entendido muy requetebien aura
Son siestas diferentes, pero ... ¡Que bien q sientan ambas! ¿verdad?

Pos eso ... que SI A LA SIESTA

Besos

Y
yiqi_6442965
19/8/04 a las 18:34
En respuesta a trufanegra

Me has entendido muy requetebien aura
Son siestas diferentes, pero ... ¡Que bien q sientan ambas! ¿verdad?

Pos eso ... que SI A LA SIESTA

Besos

Yo como..........
........... no tengo hijos pues me refería a la siesta con el niño grande q es la q he probado y la q me encanta........

Besotes guapas

A
an0N_729467199z
19/8/04 a las 19:25

Ay mi siestita o siestorra!!!
La siesta es para mí, algo no necesario IMPRESCINDIBLE!!!
Además que mi siesta no es de 15-20 min, lo recomendable, yo la alargo hasta las 2-3 horitas...y me sienta de vicio!!
Es comer y sentirme derrotada, no soy nadie. En cambio me echo la siesta dos horas y me levanto como nueva!!
Aunque también es verdad que yo siempre estudio de noche, es cuando más me concentro, y por la mañana madrugo bastante.
Besazosss

La siesta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest