Foro / Pareja

La segunda esposa siempre estará en segundo lugar

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 20:25
H
harry_5883109
20/9/16 a las 19:35

Hola inicio este chat porque quiero saber si hay mas mujeres en mi situacion o si yo estoy mal.

Llevo 15 años de casada y Mi esposo tiene 2 hijos de su anterior matrimonio,  y desde siempre el los ha traído a la casa TODOS los fines semana, y hasta entre semana los va a ver, todo el tiempo está chateando con ellos, les paga puntualmente su manutención, les da mesada, paga sus celulares, escuelas, ropa de marca, videojuegos, hasta carro,  en fin, absolutamente les da todo, a lo cual yo nunca me he metido, porque yo también trabajaba y ahorraba para mis propios hijos y no me gusta pelear x dinero.

Ahora ha traído a uno de sus 2 hijos a vivir a la casa con nosotros, El Niño tiene 15 años y nos llevamos bien, pero él quiere pasar el mayor tiempo con su papá y busca siempre estar con el, yo lo entiendo y trató de darles su espacio y salen solos de compras o al cine, aunque a mi me deprime.

Para aceptar que el niño  viviera aquí y que yo lo atienda, yo le pedi  a mi esposo que los fines de semana uno si y uno no, Los 2 niños se queden con su mama, para yo pasar un fin con el y nuestros hijos solos (tenemos 2, uno de 6 y una niña de 12 con autismo) mi esposo aceptó al principio,  pero él no ha cumplido porque No sólo su hijo se quiere quedar todos los fines de semana aquí sino que se viene también el mayor de 17 casi todos los fines  y en ese tiempo ellos solo quieren estar con mi esposo, que los lleve de compras, al cine o lo que sea y ellos se van en ratos durante el fin, solo a veces se llevan a mi niño de 6, mientras yo me quedo sola con mi hija de 12 porque el papa no quiere batallar con ella y porque ellos no tienen ningún tipo de relación con Ella. Algunas veces nos invitan a ir pero yo no voy porque van a comprar cosas para ellos o van a ver peliculas que mis hijos no pueden entrar a ver, y me siento fuera de lugar pues ellos solo les interesa platicar con su papa no conmigo.

Yo hago un esfuerzo porque mi esposo es un buen hombre  y lo quiero, pero me duele que no pueda ponerles reglas o decirles que al menos un día de la semana no puede verlos para estar conmigo y mis hijos solos. Deja que ellos decidan si vienen y cuando vienen y todo como si yo no existiera.

Él dice que ellos no quieren estar con su mama porque se pelean, pero yo siento que es el hecho de que allá ella los regaña, les pone reglas y no les compra nada ni los lleva a ninguna parte, ni siquiera de vacaciones,  mientras que mi esposo no es capaz de regañarlos firmemente y  les da todo lo que le pidan, TODO sin importar lo que cueste, al final se los compra. El se desvive por ellos mientras la mama se desentiende, pero aun así ellos la quieren a ella y ella los quiere a ellos,  es solo que es más cómodo para todos ellos vivir así, menos para mí.

Yo me quiero divorciar, ya he hablado con él muchas veces y no entiende mi punto de vista, prefiere no decirle nada a ellos ni a la ex, que verme triste o molesta. El me hace sentir mal, llora y siempre me dice que a él le duele no haber dormido ahí con ellos todos estos años pues se fue cuando el menor nacio, pero yo siento que les dedica muchisimo más tiempo, esfuerzo, dinero y todo a ellos que a mis hijos, en especial a la niña, aunque haya vivido aqui.

Creo que ellos se aprovechan de él por qué se siente culpable.

Yo ya estoy muy cansada de sentir que estoy en segundo lugar, que mi hija que es quien más lo necesita está en segundo lugar, porque de plano para ella es minima la atención de su padre. 

Por favor díganme si yo estoy mal o bien... 

 

Ver también

H
harry_5883109
20/9/16 a las 19:40

asi es, eso es lo que yo siento.

H
harry_5883109
20/9/16 a las 19:58

si, creo que debo separarme pero el es muy buen esposo y se que se esfuerza en hacerme feliz todo el tiempo que no comparte con ellos, es muy dificil decidirme a dejarlo porque para todos el es muy bueno, me da todo lo que puede, pero en ese aspecto prefiere no hacerlos sentir mal a ellos por el hecho de no haber vivido en la misma casa y mis hijos lo adoran. No se si es solo que yo estoy celosa de sus hijos, y viceversa.

H
harry_5883109
20/9/16 a las 20:15

si, tienes razon, pero yo lo quiero mucho y me duele mucho verlo sufrir, siempre me digo a mi misma que esta situacion sera solo hasta que sus hijos mayores hagan sus vidas, pero asi como es el de sobreprotector con ellos, creo que siempre estaremos igual. 

H
harry_5883109
20/9/16 a las 20:25

Gracias por darme tu opinion, en verdad te lo agradezco, se lo que tengo que hacer por dificl que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook