Foro / Pareja

La ruptura

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 5:41
K
karem_9702084
14/7/09 a las 18:06

Nos olvidamos por esos momentos de felicidad, de la triste realidad, de que tienen una familia, una esposa que a la hora de verse amenazados por terminar la relacion formal y conocida ante la sociedad, nunca lo pensaran dos veces. No tenemos ninguna esperanza de salir bien de ese triangulo, la que se quedara con el sera la esposa, no se si x hijos, x ser lo aceptado ante la sociedad, x miedo a lo desconocido, o simplemente x ser lo correcto.......
Muchas razones habra, pero lo que si es cierto es k no pensaran en nosotras, xq estamos solo para los buenos momentos, donde no haya problemas.....
Ante la gente somos las amantes las malas de la pelicula, las sin corazon, pero la realidad no es esa, somos mujeres que sentimos, que sufrimos x ese amor tambien, que si es cierto nos equivocamos en elegir al hombre equivocado.
Luego de casi cuatro años, de buenos momentos, de malos tambien, esta a punto de dejarme, xq? ella empieza a dudar de k tiene otra, xq el no quiere hacerle daño a sus hijos, xq quiere comenzar una nueva vida y pedir perdon a Dios.
Tiene derecho? claro que si, y una parte de mi c alegra xq c k es lo correcto, ahora que hace uno con sus sentimientos, con ese corazon hecho pedazos? ojala fuera facil y cerrar los ojos y aceptar que se acabo, que era lo mejor para los dos.....
La verdad es k es lo mas dificil que uno puede vivir, y si pudiera retroceder el tiempo, yo jamas aceptaria una relacion as, xq se sufre màs. C k me espera no se si meses, años dificiles, tratando de olvidar, no se en que aferrarme y salir de esto.
He intentado terapia, alejarme de todo lo que tiene que ver con el, pero aun no puedo salir, me siento triste, desesperada, con ganas de llorar todo el tiempo, sin apetito, sin sueño, .........

Ver también

A
an0N_811488199z
18/7/09 a las 5:41

Las engañadas
no se site parezca horrible loque te voy a decir nadie sufre tanto como aquella mujer que se queda en casaesperandolos amandolos entregandolesmsu mjuventud ellos buscan cualquier escusa para sernos infiel que sentirias tu sim llevaras 9 años de casada 2 hijos y te des cuenta que esta con alguien despues de haberles perdonado ya tantas cometidas yo estoy en el lado de la engañada y tengo el corazon partido en mil pedazos y quisiera morirme pero mis hijos yo solo te digo que pienses en tudignidad que es muy horrible ser señalada y en esos niños que adoran a su papito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook