Foro / Pareja

La relacion de mis padres me afecta

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las :24
N
ninfa_5363744
26/5/09 a las 23:49

bueno, solo escribo para descargarme un poco.

mis padres siempre se han llevado mal, desde que tengo recuerdo, pero nunca les he oido hablar de separacion, más que en las broncas q uno le dice al otro lo típico de q si no quieres lo q hay pues puerta.

yo me pregunto por qué nunca han querido separarse formalmente, por dinero no es, porque ambos tienen sueldo y si bien vivirían peor económicamente por separado, tampoco les iría muy mal separados.

ellos tienen unos 60 años, no sé si eso les afectará en el "qué dirán" ya que no tienen tampoco amigos o familiares divorciados.

la cosa es que me tienen amargada porque si estan enfadados entre ellos, la pagan conmigo y como soy la hija, ya sabemos quien tiene la sarten por el mango.

debo de ser la única persona que desearía que sus padres se divorciaran, pero es que como se lo diga a las claras se puede montar un pollo...

además, ya soy mayor de edad, con lo que ni custodias ni manutenciones ni nada, y no sabría con cuál irme, la verdad, con ninguno, pero ahora mismo sin trabajo y sin experiencia laboral, lo veo crudo.

bueno, pues nada, si alguien ha pasado por algo similar que me diga cómo hacía para sobrellevar los gritos, llantos, culpas y demás cosas que tengo que aguantar cada día.

Ver también

N
ninfa_5363744
26/5/09 a las 23:59

No si eso lo intento
pero aun no tengo título de nada, estoy en ellos

no tengo experiencia

y en mi ciudad no veo mas que cerrar comercios, bares y demás sitios donde podría trabajar sin título, y en verano es peor ya que aqui no hay nada de turismo

asi q me estoy rayando con mis escasas posibilidades de mejora

N
ninfa_5363744
27/5/09 a las :06

Pero me da igual que me adoren
estan tol dia de broncas, o entre ellos o conmigo, es un sin vivir y encima yo no lo he elegido.

lo q no entiendo es que si yo fuera uno de los 2, hubiese cortado hacía tiempo la relación, pero al ser la hija, ajo y agua.

si viviera con otras personas, yo estaría en el mismo escalafón, ya sea bien con compañeros o con pareja.

y ahora mismo es IMPOSIBLE que pueda hacer mi vida, llego 1 año buscando trabajo y lo único que oigo es a gente que la echan.

aaa y como me necesiten en unos años, bien por ellos, yo he necesitado a unos padres durante muchos años y he recibido... yo q se, unos mandamases

otra cosa, a su edad pueden pensar q a donde van a ir, bueno, no sé, tienen 2 casas, es fácil, y cuando tenían 40 años? tb pensaban q a donde iban a ir?

N
ninfa_5363744
27/5/09 a las :13

Como he cicho abajo
porque no tengo dinero

no tengo título por ahora que me especialice en algo

no tengo experiencia

en mi ciudad no hay trabajo sin experiencia o sin titulo, logicamente, cada dia mas parados, muchos estan en mejores condiciones que yo para que los cojan.

sin dinero tampoco puedo irme a otra ciudad a buscarme la vida, bueno, si, viviendo en la calle, pero...

N
ninfa_5363744
27/5/09 a las :22

Si
tienen 2 casas, 2 coches, 2 sueldos

y ambos tienen titulos

hipotecas pagadas

hijos mayores

no viven abuelos con nosotros

...

vamos q todo lo objetivo lo tienen a favor para separarse

N
ninfa_5363744
27/5/09 a las :24

Por ahora si lo es
me como muchas broncas hacia mi persona sin venir a cuento

uff a ver si acaba la crisis y tengo un sueldo medio decente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook