bueno, solo escribo para descargarme un poco.
mis padres siempre se han llevado mal, desde que tengo recuerdo, pero nunca les he oido hablar de separacion, más que en las broncas q uno le dice al otro lo típico de q si no quieres lo q hay pues puerta.
yo me pregunto por qué nunca han querido separarse formalmente, por dinero no es, porque ambos tienen sueldo y si bien vivirían peor económicamente por separado, tampoco les iría muy mal separados.
ellos tienen unos 60 años, no sé si eso les afectará en el "qué dirán" ya que no tienen tampoco amigos o familiares divorciados.
la cosa es que me tienen amargada porque si estan enfadados entre ellos, la pagan conmigo y como soy la hija, ya sabemos quien tiene la sarten por el mango.
debo de ser la única persona que desearía que sus padres se divorciaran, pero es que como se lo diga a las claras se puede montar un pollo...
además, ya soy mayor de edad, con lo que ni custodias ni manutenciones ni nada, y no sabría con cuál irme, la verdad, con ninguno, pero ahora mismo sin trabajo y sin experiencia laboral, lo veo crudo.
bueno, pues nada, si alguien ha pasado por algo similar que me diga cómo hacía para sobrellevar los gritos, llantos, culpas y demás cosas que tengo que aguantar cada día.