Foro / Pareja

La regla para fin de año!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 12:24
A
ahlam_8649085
26/12/06 a las 12:05

Siempree igual, por el cumpleaños de mi novio, cuando me voy de vacaciones, en fin de semana....y ahora lo k m faltava me tocava que me viniesa hace dos o tres días, y nada asi que seguro k m viene justo el dia antes para k este en plena regla y fastidiada o el mismo dia k podria ser aun peor....encima cuando me viene tengo unos dolores horribles no se m pasa con nada, estoy con visitas al médico y m dicen que m tienen k hacer pruebas, pero mientras k? m fastidio todos los dias importantes

Ver también

A
ahlam_8649085
26/12/06 a las 12:08

Otra vez yo!
Por cierto, no sabrian de algo para adelantarla para k viniese hoy, o retardarla?

B
bera_9348166
26/12/06 a las 12:15
En respuesta a ahlam_8649085

Otra vez yo!
Por cierto, no sabrian de algo para adelantarla para k viniese hoy, o retardarla?

Tranquilidad
Si, la verdad es que es una lata, pero he comprobado que si te pones mas nerviosa te viene mas tarde y si te relajas puede que se te adelante. no se si sera esto verdad, pero a mi me pasa.
Un beso y suerte.

A
ahlam_8649085
26/12/06 a las 12:24
En respuesta a bera_9348166

Tranquilidad
Si, la verdad es que es una lata, pero he comprobado que si te pones mas nerviosa te viene mas tarde y si te relajas puede que se te adelante. no se si sera esto verdad, pero a mi me pasa.
Un beso y suerte.

Gracias
Si alguna vez me ha pasado, i ahora intento estar tranquila porque pienso k asi m va venir antes, pero si el antes icluye k m venga el dia antes....a la vez m pongo nerviosa asi k k remedio! supongo k hay cosas peores n? Tampoco voy a sacar nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir