Foro / Pareja

La quiere a ella o me kiere a mi aki esta mi historia.

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:45
E
elodie_6871014
22/5/12 a las 18:34

Hola realmente estoy confundida y no se k pensar hace un año exactamente me encontre con una persona k ya conocia desde hace 12 años en akel tiempo nos gustamos solamente pero el por timido nunca me dijo nada y ahi kedo .paso el tiempo yo me case tengo dos niños y el tambien se caso tiene 1 niño, ahora nos volvemos a encontrar en el trabajo trabajamos juntos todos los dias y nos enamoramos todo fue bonito entre el y yo pero se llego el momento k ya no se pudo ocultar nada el se empeso a comportar de una manera diferente con su esposa ella k es bastante celosa empeso a sospechar de el siempre le estaba preguntando si tenia otra lo vigilaba el por su parte no cambiaba seguia igual ya no keria tener relaciones con ella y ella por celosa k keria siempre traerlo chupado o mordido del cuello llego el momento en k el ya no se dejo k le hiciera eso ella mas se enojo entonces ella empeso con la idea de kerer darle un hijo el le desia k no estaban bien k no era momento de tener hijos ella se enojo mas todavia y le decia k le dijera k estaba pasando o le armaba un escandalo en el trebajo.el se iba sintiendo acorralado cada vez mas el me decia llorando k no aguantaba mas ya no sabia como controlarla k ella era capas de armar escandalos por donde kiera por celosa e impulsiva k es .Mientras el me decia k keria dejarla y juntarse conmigo yo tambien era eso lo k keria pero yo estoy casada y yo solo le pedi un pokito de tiempo mi matrimonio no esta bien de hace mucho tiempo antes de k lo volviera a encontrar a el mi esposo y yo decidimos k era mejor separarnos y lo ivamos a hacer....pero justo cuando estabamos pensando esto mi esposo y yo alla a el su casa se le complican las cosas con su esposa se le enojo y le grito k le dijera en su cara si ya no la keria el se kedo callado bajo la cabeza y no le contesto la esposa se enfuresio agarro sus cosas y se fue de la casa pero como el dinero k tenian en el banco estaba a nombre de ella nadamas la casa donde vivian estaba a nombre de ella los dos carros k tenian estaaban a nombre de ella y aparte los carros del primo de el tambien estaban a nombre de ella ella se fue lo dejo sin dinero le dejo el carro k el traia pero mientres se conseguia otro porke le dio un plaso de un mes para k le devolviera el titulo de su carro y para k le avisara a su primo k ya no keria tener ese carro a su nombre .y por si fuera poco ella le estaba arreglando papeles para poder hacerse residente de usa despuesde lo k paso ovio k eso iba a parar tambien,despues el me llama me dice k si de verdad kiero estar con el k el me kiere y k keria ir empesando a conoser mas a mis niños y a mi familia pero yo le dije k nesesitaba pokito tiempo mas para separarnos mi esposo y yo ya mi esposo y yo lo aviamos hablado siento k el se desepero y a los 3dias me dise que ba a volver con ella k porke si siente cosas por ella y no se kiere alejar de su niño porke ella lo ba a poner en su contra y k no kiere perder a su hijo eso a mi me dolio en el alma porke lo kiero mas k a nada y no pense k me fuera a salir con eso.despues paso masomenos un mes y el ya estaba otraves con ella y me vuelve a buscar diciendome k si ya deje a mi esposo k como estoy con el k lo deje y k vuelva con el que el trato de de salvar el matrimonio con su esposa pero k ya no se puede k ella esta reclame y reclame el se vio obligado a decirle k si la engaño con alguien pero no le dijo ke yo trabajaba en el mismo trabajo k el yo por mi parte con mi dolor y todo me distancie de el ya no le hable pero lo sorprendi muchas veses mirandome cuando yo no lo veia o me buscaba con la mirada, asi pasaron varios meses nos mirabamos nadamas ya no hablabamos despues me entero k su esposa esta enbarazada eso para mi fue otro golpe duro desidi salirme del trabajo pero el me sigue buscando pasa frente a mi casa me llama por telefono dise k no sabe porke lo ase que siente la nesecidad de volver a verme o por lo menos escucharme k no puede olvidar tantas cosas k pasamos juntos la verdad es k yo tampoco puedo cabe decir k entre el y yo nunca tuvimos relaciones los pensamos k eso iva a pasar asta k ya nos fueramos a kedar juntos para siempre pero ese dia nunca llego ,despues de todo esto yo no se si creer lo k me dice o no se k pensar porke si su esposa va a darle otro hijo porke me sigue llamando porke me busca ycuando me llama en lo k me dice siento cierto grado de celos diciendome k le dijeron ke me vieron en una disco bailando como si me estuviera reclamando..........yo le pregunto de su esposa y dice k ya no le reclama nada pero k le arma escandalos por cualkier cosa cree k solo anda mirando mujeres kiere traerlo con la mirada asia el suelo..........sinceramente no se k pensar no se si me kiso o me kiere o k es lo k el kiere .despues de leer todo esto me gustaria k me dieran su opinion porfavor yo estoy cansada de pensar y pensar de darle vueltas al asunto y nunca llego a nada.grasias y espero no se hallan aburrido .

Ver también

N
nuane_5140349
25/5/12 a las 1:45

Es muy simple...
Se quiere el mismo y no sabe lo que quiere, por lo tanto no te puede querer a ti y mucho menos a la esposa.

Quedó claro??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir