Foro / Pareja

La querrá de verdad?

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 2:45
A
an0N_842112999z
6/3/12 a las 1:26

Hola a tod@s! Mi problema es que mi ex novio con el que estuve casi tres años ahora está liado con otra chica. Yo a veces veo su perfil de tuenti y siempre tienen comentarios cariñosos y fotos juntos, lleva con ella liado mes y medio, aunque lo he estado viendo y hablado con él hasta hace casi un mes. Nuestra historia no ha sido perfecta, hemos cometido muchos errores los dos, pero ante todo nos queríamos. Yo reconozco que pude haberle demostrado más, pero creo que él a mi también. Por otra parte yo fui su primera novia formal y siempre me ha dicho que nunca había estado tanto tiempo con una chica ni la había querido tanto. Con el tiempo la relación se fue enfriando y a principios de enero conoció a la nueva chica, que es todo lo contrario a él y a lo que busca en una mujer. Es una chica poco discreta, no es para nada elegante, tampoco es muy culta, vamos, todo lo que él siempre ha dicho que no le gustaba en una mujer. La chica empezó a perseguirlo desde octubre y al final a mediados de enero se acabaron liando. Mi ex novio al principio me decía que solo le parecía maja, que me quería a mi, pero que como la situación actual no era la más fácil ya que por cuestiones de trabajo tiene que estar en otra ciudad y no nos podíamos ver demasiado a menudo, pues que con ella era más fácil porque no había sentimientos de por medio y finalmente me dijo que quería probar ese camino y yo cada vez veo más complicidad por así decirlo entre ellos, con los comentarios en tuenti y todo. Mi pregunta es, se ha olvidado de mi ya aunque supuestamente fui tan importante en su vida y ya no me echa de menos? Volverá algún día? Qué opinan? Gracias!

Ver también

Y
yuqi_7852065
6/3/12 a las 14:57

Quererla no creo, pero...
Yo no creo que la quiera, el amor, querer a alguien viene con el tiempo, si estuvo 3 años contigo y fuiste su primera novia, no creo que en un par de meses dejara de quererte y quiera ahora a otra. Pero una persona que no lucha por lo que quiere y opta por lo fácil no sé si valdrá la pena. Y si volverá, quién sabe, puede que si.

A
an0N_842112999z
7/3/12 a las 2:45

Gracias icrusty.
Gracias por el consejo. La verdad es que sí que procuro salir, quedo muy a menudo con mis amigas, voy a cenar fuera con ellas, de fiesta, procuro pasar poco tiempo en casa, etc, pero no consigo olvidarlo, supongo que espero a que un día vuelva. Realmente me resulta difícil de entender que una persona pueda querer a alguien y de un día para otro estar con otra chica como si nada, o no fue sincero conmigo o no sé, pero de todas formas aunque se haya enfriado la relación no debería costar un poco más olvidar? o es que solo a mi me pasa?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir