El dos de enero me registré en Badoo porque una amiga mia sospechaba que su novio tenia y bueno, yo tengo pareja y el siempre a estado al tanto de todo. el caso es que puse fotos mias, tal y tal.. y el novio de mi amiga (que si tenia) me hablo diciendo que que hacia ahi (dijo la sartén al cazo TS!!), me inventé que mi pareja iba mal y bueno buscaba diversion.. y le pregunte y me dijo que lo mismo. Charlamos, etc.. Todos los dias, mi pareja sabiendo todo esto, estaba bsatante asustado y la verdad no entiendo porque, porque a mi ese chico no me gusta nada.. la cuestion, el insiste en quedar, en decirme que me amaba a mi y no a mi amiga pero ella se le declaro y por compromiso y pena acepto.(eso es verdad, pero lo que amaba a mi no lo se..). Mi amiga no dejo la relacion todavia, el hacia el falso.. Y bueno, a dia de hoy a venido a buscarme A MI CASA!! Mi hombre obviamente no estaba pero se lo e contado y se esta empezando a molestar con este hombre..(que encima es primo de un migo de mi pareja!)
Necesito consejo..¿Que hago? ¿bueno, QUE HACEMOS LOS TRES?..