Foro / Pareja

La que creo que es mi mejor amiga y mi ex

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 17:39
B
badia_8543787
14/1/18 a las 16:45

Hace 4 meses terminé con mi ex porque creía que me engañaba y mi amiga siempre me decía que yo estaba mal y que lo dejara que me explicara. Pasó y fue un verdadero problema seguir buscando lo Y creyéndole. 
Un día antes del 24 salí a divertirme con mi amiga y todo el crew y ese día discutía tan fuerte con mi ex que prometí no volver a buscarlo y así era aunque me dolía que tampoco hiciera nada por querer arreglar las cosas.
El miércoles en la mañana me llegó un mensaje de él diciéndome que falleció su abuela y en ese momento me quedé en shock y se lo comenté a mi amiga, ella me dijo que fuera a verlo que por algo me lo decía, accedí y lo ví; y así 4 días seguidos hasta que hoy tuve un sueño muy raro con que mataba a un cocodrilo y no recuerdo que más pasaba así que busqué el significado del sueño y decía que iba a tener una decepción amorosa y que me debo de cuidar porque alguien me quiere hacer mal.
Al conectarme a whats para contarselo a mi amiga veo que de casualidad ellos tienen la ultima conexión a la misma hora y ahora empiezo a pensar que a la que considero mi mejor amiga y mi ex tienen algo

Ver también

A
ania_8071983
14/1/18 a las 17:39

Hola. Qué edad tenés?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir