Foro / Pareja

La putha en casa.

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 20:22
A
an0N_813732499z
11/6/10 a las 10:10

¿Puede un hombre no darse cuenta de tener a una putha en casa?.

Un hombre confia en su mujer, comparten muchas cosas juntos. Se divierten, lloran, practican sexo y demá cosas que se suelen compartir estando en pareja. Este hombre, como la mayoria de los hombres, piensa en el sexo con otras mujeres, habla de sexo con los compañeros del trabajo y habla bastante de phutas, chuloputhas y del mundo putheril en general.

Pero resulta que aquella en la que deposito su confianza es más phuta que las gallinas y solo piensa en mantener sexo con otros además de con el susodicho cornudo.

¿Llegará este hombre a darse cuenta de lo subnormal que es?.

Aunque por otro lado, puede ser que el cornudo este al corriente del caracter cosechador de su mujer y mientras él pueda vivir comodouqe ella haga lo que quiera.

¿Esto último puede ser amor?. Amor por uno mismo, dame pan y dime tontho.

¿Os apetece una pastillita?.

Ver también

A
an0N_967583599z
11/6/10 a las 16:26

Espera un segundo y analicemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la muy ... que se tira a otros,¿como llamarias al marido que se tira a todo lo que se muebe?puton?es mas ... la mujer que es infiel a su marido?es mas puton el hombre que engaña a su mujer?no hables con tanto desprecio de la mujer infiel ,que,el hombre no es mejor,de caa 10 mujeres una es infiel ,¡¡¡de cada 10 hombres 9 son infieles¿quen es mas ...

A
aila_8002731
11/6/10 a las 16:40

que buen post.
El caso que cuentas me interesa sobre todo por los temas que tocas...Voy a leer las intervenciones a ver que se dice.

A
aila_8002731
11/6/10 a las 16:48

Diabla, acaso crees que este post habla de alguien particular?

Uis, promete participaciones exquisitas en su contenido...seguiré leyendo.

A
an0N_813732499z
13/6/10 a las 12:35

Estas dando por sentado que alguna vez existio amor....
Y puede que si, como puede que no.

Yo creo que en esta relación nunca existio amor, lo único que existio fue simplemente.... (subir al último vagon del tren que si no lo pierdo).

A
an0N_813732499z
13/6/10 a las 12:36

En serio????

No me lo puedo creer, ¿y que dijo?.

Se dio por aludido???????

Ël sabra el porque......

A
an0N_813732499z
13/6/10 a las 12:38

Puede que no explicara bien el caso.
Ambos no piensan en otros y otras. Uno piensa en phutas, habla de phutas y la otra hace cuanto ppuede por ser la más phuta del corral.

La cosa cambia y mucho.

En estos casos, la libertad acaba cuando uno de los dos no puede salir de casa. Porque los cuernos no le dejan pasar por la puerta.

jajaja!

A
an0N_813732499z
13/6/10 a las 15:30

Empiezo a pensar que en su cabeza, esta muy lucida la idea de lo que tiene en casa.

Tanto es así, que piensa en adoptar a una perra para sentir algo de amor hacia su persona más que hacia su personaje.

Las azules son muy ricas , tienen cierto sabor a jalapeño pero sus efectos son muy suaves....

A
an0N_813732499z
13/6/10 a las 15:32

De lo bien que te haces la tontha, estoy por llamarte sientatealamesina.

A
an0N_813732499z
13/6/10 a las 15:44
En respuesta a an0N_967583599z

Espera un segundo y analicemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la muy ... que se tira a otros,¿como llamarias al marido que se tira a todo lo que se muebe?puton?es mas ... la mujer que es infiel a su marido?es mas puton el hombre que engaña a su mujer?no hables con tanto desprecio de la mujer infiel ,que,el hombre no es mejor,de caa 10 mujeres una es infiel ,¡¡¡de cada 10 hombres 9 son infieles¿quen es mas ...

¿analicemos?
El marido que se tira a todo lo que se mueVe, lo podemos llamar kamikaze.

La mujer que engaña a su marido no es más phuton que el hombre. Primero, porque el hombre es infiel por naturaleza y segundo porque simplemente estaría a su nivel. Los dos son igual de phutones.

Hablo con el desprecio que me da la gana. Mucho menor con el que tú estas hablando del hombre infiel. ¿Acaso eres una cornuda consentida?.

En este caso hablo de una pareja en la cual el hombre solo es infiel de pensamiento, porque si no es pagando no se como un colin y pagar no puede que la vida esta muy mala. Ella, la mujer de esta relación, es infiel de todas todas. Ella no es muy agraciada fisiscamente, pero sabe muy bien como poner a un hombre a tono. Sabe como calentar a los hombres con palabras y insinuaciones. Y cuando digo que es infiel de todas, todas, es porque además con los otros hombres hace cosas en el ambito sexual, que a su pareja no le permite. -Esto no que es muy guarro1.- o - Nooo, quita quita, ¿que te crees que soy, una phuta?.-

Si de cada diez hombres, nueve son infieles y de cada diez mujeres una es infiel y suponiendo que de esos nueve hombres uno es gay....las cuentas no me cuadran.

A
an0N_813732499z
13/7/10 a las 20:15

O puede que le parezca bien, sobre todo si el cornupata se pega la vida padre a cuenta del otro.

A
alanna_5661838
13/7/10 a las 20:22

Jajajjajajjajajajja
jajajjajajjajajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook