Foro / Pareja

la pura amistad entre hombres y mujeres no existe creo

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 20:22
K
kewal_8470150
19/7/17 a las 23:28

aunque una mujer voluntariamente decida mantenerse soltera por un tiempo y solo ver a los hombres como amigos, inconscientemente siempre mantendrá poses en frente de un hombre, poses que no mantendría en frente de otra mujer, y es que en el fondo todas las mujeres cuidan su imagen o comportamiento en frente de los hombres a pesar de que digan no querer tener nada con ellos, indicativo de que no existe tal amistad, porque si existiera la mujer se comportaría tal y como es enfrente de un hombre, eso seria verlo como amigo, cosa que no hace pues mantiene poses, que repito, no mantendria con una mujer a quien puramente considera su amiga (claro estoy hablando de mujeres normales heteros)

Ver también

K
kewal_8470150
20/7/17 a las :55

no están de acuerdo? creo que he sido muy acertado.

M
marga_9868245
20/7/17 a las 3:52

Podría ser haci, pero las mujeres no se entienden, como hombre a vosotras las mujeres no las entendemos de una manera coerente

G
garoa_5299922
20/7/17 a las 14:24
En respuesta a marga_9868245

Podría ser haci, pero las mujeres no se entienden, como hombre a vosotras las mujeres no las entendemos de una manera coerente

No se entienden ni ellas como para entenderla un hombre

G
garoa_5299922
20/7/17 a las 14:26

Por otra parte es muy dificil la amistad sincera entre hombres y mujeres sin deseo sexual o de conquista por alguna de las dos partes. Es muy dificil separar eso y abrirte y ver a la persona tal cual es

Y
yaret_9900939
20/7/17 a las 15:05

Creo que se está generalizando mucho.

Es cierto que no todos pueden tener amistad con personas del sexo opuesto, pero no es algo que se cumpla siempre, ni es la mayoría de casos.

Primero hay que saber separar las cosas. Si es amistad, no se puede buscar otras cosas que requieran otros grados de implicación. Si no se cumple esto, se está llama amistad a algo que no lo es, con lo cual no va a funciona como tal.

Yo siempre he sido de tener muchas amistades femeninas, me encuentro más a gusto con ellas, tal vez por mi forma de ser, costumbres, etc., y admito que,  en alguna que otra ocasión (muy pocas) ha surgido atracción y se ha iniciado una relación. Pero en el resto de casos, he logrado tener una estrecha y sincera amistad con todas ellas.

Incluso, actualmente, mantengo amistad muy cercana con dos de mis Ex's. Sin problema alguno,  nos contamos cosas, nos aconsejamos (incluso sobre relaciones actuales), y nos apoyamos como amigos que somos.

Desde luego que posible es, solo hay que tener las ideas claras.

 

J
juanjo_762391
20/7/17 a las 15:41
En respuesta a kewal_8470150

aunque una mujer voluntariamente decida mantenerse soltera por un tiempo y solo ver a los hombres como amigos, inconscientemente siempre mantendrá poses en frente de un hombre, poses que no mantendría en frente de otra mujer, y es que en el fondo todas las mujeres cuidan su imagen o comportamiento en frente de los hombres a pesar de que digan no querer tener nada con ellos, indicativo de que no existe tal amistad, porque si existiera la mujer se comportaría tal y como es enfrente de un hombre, eso seria verlo como amigo, cosa que no hace pues mantiene poses, que repito, no mantendria con una mujer a quien puramente considera su amiga (claro estoy hablando de mujeres normales heteros)

Es un actuar evolutivo, el ser humano tiene en su naturaleza la sexualidad, y esta se manifiesta en muchas facetas de la vida, no solo el el cuarto, si no en la forma de hablar, de vestirse, de interactuar con las personas. Lo que dices es muy acertado. Y es que incluso inconcientemente nos damos cuenta que los hombres podrían ser parejas potenciales, y queremos atraerles

K
kewal_8470150
20/7/17 a las 18:11

no valen amigos gays

K
kewal_8470150
20/7/17 a las 18:22

obvio que con amigo gay la amistad existe por que es prácticamente una mujer en cuerpo de hombre

K
kewal_8470150
20/7/17 a las 18:28
En respuesta a juanjo_762391

Es un actuar evolutivo, el ser humano tiene en su naturaleza la sexualidad, y esta se manifiesta en muchas facetas de la vida, no solo el el cuarto, si no en la forma de hablar, de vestirse, de interactuar con las personas. Lo que dices es muy acertado. Y es que incluso inconcientemente nos damos cuenta que los hombres podrían ser parejas potenciales, y queremos atraerles

por fin alguien!!
gracias por comentar

K
kewal_8470150
20/7/17 a las 19:03

tú lo has dicho "si las cosas están claras" lo que quiere decir que al inicio al menos uno de los dos intentó algo, y luego el otro le dejó claro que no quiere nada, pero, al final una parte siempré estará reprimida, y la prueba es que si tú le propusieras a esa parte reprimirda hacerlo, ésta aceptaría.. osea, no existe tal amistad. Eso no pasa con gente HETEROSEXUAL del mismo sexo, y por eso se puede tener una verdadera amistad solo entre HOMBRES HETERO o MUJERES HETERO

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/7/17 a las 19:44

Y porque una mujer se arregle para quedar con un hombre ya significa que este le guste? Habrá casos en que si, pero no siempre. Hace poco salí con mi mejor amigo y me maquille (de forma discreta, claro) y estuvimos solos para ponernos al día el uno del otro, pero ni nos enrollamos ni nada. Sabes porque? Porque no me atrae. Confianza sin atracción= amistad.

K
kewal_8470150
21/7/17 a las 1:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Y porque una mujer se arregle para quedar con un hombre ya significa que este le guste? Habrá casos en que si, pero no siempre. Hace poco salí con mi mejor amigo y me maquille (de forma discreta, claro) y estuvimos solos para ponernos al día el uno del otro, pero ni nos enrollamos ni nada. Sabes porque? Porque no me atrae. Confianza sin atracción= amistad.

si a una chica que acaba de despertarse su amiga le llama a su puerta, esta chica no va a preocuparse por si se ha lavado los dientes o si esta despeinada (no tanto), en cambio si fuera su amigo la chica lo haria esperar y alocada se quitaria la pijama, se peinaria y hasta meteria un cepillo en su boca ¿eso que te dice?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/7/17 a las 2:12
En respuesta a kewal_8470150

si a una chica que acaba de despertarse su amiga le llama a su puerta, esta chica no va a preocuparse por si se ha lavado los dientes o si esta despeinada (no tanto), en cambio si fuera su amigo la chica lo haria esperar y alocada se quitaria la pijama, se peinaria y hasta meteria un cepillo en su boca ¿eso que te dice?

Y tú piensas que siempre que una mujer se arregla es por gustarle a un hombre? No puede ser que ella se sienta más a gusto si está arreglada? No sabes la confianza que da ir arreglada en un evento social.

K
kewal_8470150
21/7/17 a las 20:22

ya pero no desde el inicio.
las personas que han afirmado aquí mantenr "amistad pura" con personas del sexo opuesto también han confesado que al inicio uno queria algo más, y que el otro le puso el alto, o, que esa persona que ahora es "amiga pura" antiguamente fue expareja.. así no vale

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir