Foro / Pareja

La puntita!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 5:10
H
haidee_5613843
28/10/05 a las 1:29

se q suena ordinario, pero asi fue, la puntita, nisiquiera entro completo, fueron como 5 segundos, no hubo eyaculacion despues, en nigun momento, pregunto por el liquido preseminal, es posible q haya embarazo??

Ver también

A
an0N_584953699z
28/10/05 a las 1:55

Hay estela¡¡¡
estela me temo que la repuesta a tu pregunta es si, por que el liquido preseminal contiene espermatosoides, y aunque haya sido la "puntita" es posible el embarazo, por que esntro a la vagina, bueno chica, lo que te puedo recomendar es que vayas con un ginecologo, por que simlo histe sin proteccion, puedes contraer alguna enfermedad, y ademas el te puede resolver tus dudas ok.

suerte.

H
haidee_5613843
28/10/05 a las 5:10
En respuesta a an0N_584953699z

Hay estela¡¡¡
estela me temo que la repuesta a tu pregunta es si, por que el liquido preseminal contiene espermatosoides, y aunque haya sido la "puntita" es posible el embarazo, por que esntro a la vagina, bueno chica, lo que te puedo recomendar es que vayas con un ginecologo, por que simlo histe sin proteccion, puedes contraer alguna enfermedad, y ademas el te puede resolver tus dudas ok.

suerte.

Si sabia
fue cn mi ex novio en todo caso, habia dejado de tomar las pastillas porq habiamos terminao y este era mi primer mes sin anticonceptivos, y paos eso, y nos encontramos y caimos en la tentacion peor fue un segundo porq atinamos a parar porq q miedo embarazo, nose segun el no deberia preocuparme que no paso nada, peor no me convence

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook