Foro / Pareja

La puntita!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 5:10
H
haidee_5613843
28/10/05 a las 1:29

se q suena ordinario, pero asi fue, la puntita, nisiquiera entro completo, fueron como 5 segundos, no hubo eyaculacion despues, en nigun momento, pregunto por el liquido preseminal, es posible q haya embarazo??

Ver también

A
an0N_584953699z
28/10/05 a las 1:55

Hay estela¡¡¡
estela me temo que la repuesta a tu pregunta es si, por que el liquido preseminal contiene espermatosoides, y aunque haya sido la "puntita" es posible el embarazo, por que esntro a la vagina, bueno chica, lo que te puedo recomendar es que vayas con un ginecologo, por que simlo histe sin proteccion, puedes contraer alguna enfermedad, y ademas el te puede resolver tus dudas ok.

suerte.

H
haidee_5613843
28/10/05 a las 5:10
En respuesta a an0N_584953699z

Hay estela¡¡¡
estela me temo que la repuesta a tu pregunta es si, por que el liquido preseminal contiene espermatosoides, y aunque haya sido la "puntita" es posible el embarazo, por que esntro a la vagina, bueno chica, lo que te puedo recomendar es que vayas con un ginecologo, por que simlo histe sin proteccion, puedes contraer alguna enfermedad, y ademas el te puede resolver tus dudas ok.

suerte.

Si sabia
fue cn mi ex novio en todo caso, habia dejado de tomar las pastillas porq habiamos terminao y este era mi primer mes sin anticonceptivos, y paos eso, y nos encontramos y caimos en la tentacion peor fue un segundo porq atinamos a parar porq q miedo embarazo, nose segun el no deberia preocuparme que no paso nada, peor no me convence

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir