Foro / Pareja

La prmera vez siempre duele

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 1:21
A
aleks_9169627
31/10/10 a las 1:15

ESQUE TENGO ESA DUDA PORQUE SI SIEPRE LES DUELE A LA MUJER NO IMPORTARIA EL TAMANO DEL QUE TENGA SEXO OSEA

SI ESE HOMBRE AUNQU LO TENGA DE 5 CM LE DOLERA A LA CHICKA?

LA COSA AQUI ES QU YO TENGO UN PENE DE 16CM Y TENGO 15 Y PERDERE MI VIRGINIDAD CON UNA CHIKA DE 16 ANOS Y TAMBIN ES VIRGEN (ESO ESPERO) Y LA COSA AQUI ES SI LA COMPLACERE,LE DOLERA O SOLO PASARE UNA VERGUENZA?

UN PENE DE 16CM EN UNA VIRGEN LE DUELE? LE GUSTA? O SE RIE?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS LQM

Ver también

A
an0N_962559199z
31/10/10 a las 1:21

El tamaño del pene no influye ni en el dolor, ni en el placer
No sé si sabrás que las mujeres tienen orgasmos sin penetración, así que hazte una idea de si el tamaño del pene influye en eso o no: desde que sin pene se obtienen orgasmos ¿qué más dará lo que mida? Eso sí, si es demasiado grande puede hacer daño si no se es cuidadoso.

A la chica le gustas TÚ. Va a hacer el amor CONTIGO, no con tu pene. En su placer influyen tu voz, tu actitud, tu sonrisa, tu mirada, tus besos, tu manera de abrazarla, tu forma de cuidarla que incluye el usar condón para protegerla de enfermedades y de embarazos no deseados.

¿No ves que ella te ha elegido y que no sabe nada de tu pene? Espera algo de ti, de todo tu cuerpo y tu entrega a ella, no de unos cm de carne.

Sólo confía en ti mismo y en su deseo de ti. Sé discreto, escucha su ritmo y el tuyo y usa condón para que no haya problemas.

Y todo fluirá de forma natural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram