Foro / Pareja

La primera vez tiene que ser algo inolvidable

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 22:33
F
fadia_8009902
21/2/10 a las 20:24

Hola a todas, me llamo Lucía y mi primera vez fue estupendo. Yo no me atrevía a hacerlo con mi novio, a pesar de que él lo quería mucho. Entonces una amiga me comentó que ella conocía a un gigoló que le había hecho sentir lo que ningún hombre había conseguido, claro que era difícil de conseguir una cita con él, ya que estaba muy liado siempre. Él seguro que me quitaría el miedo que tenía a hacerlo, ya que era muy profesional (puesto que tenía mucha experiencia con mujeres).
Yo no creía que fuera cierto, pero me insistió tanto y yo quería contentar tanto a mi novio, que me decidí a probar. Mi amiga me dio su correo electrónico y me decidí a mandarlo.
Y a la semana siguiente recibí contestación. Quedamos en un hotel, ya que no me atrevía a quedar en mi casa por si venía mi novio, él fue muy profesional y discreto. Esa noche que pasé con él jamás la olvidaré, me hizo sentir muy relajada al principio, mientras pasaba el tiempo me hacía sentir cada vez más excitada y cuando comenzamos no quería que acabara nunca.
Creo que es cierto eso que dicen, que Sevilla tiene un color especial, ya que él trabaja en esa zona. Lo único malo, es que siempre piensas en volver otra vez.

Ver también

N
nuri_6865972
21/2/10 a las 22:33

hotingsex@hotmail.com
q riko

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir