Foro / Pareja

La primera vez que lo cuento.

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:18
H
heidy_5752970
18/2/11 a las 17:27

DIRAN QUE FUI UNA ... PERO NESECITO DESAHOGAR Y DECIR LO QUE ME PASO , ayer me separe de mi pareja de 3 años de relacion, por malos tratos ficicos y psicologicos, Ya que el es una persona agresiva y de mal hablar y de caracter fuerte, lo raro que siempre conmigo por amenazas nunca me alejaba, y con otra gente era exelente pero en casa era otra persona.
Yo era una persona normal con m trabajo mi estudio mis amistades salia tenia mi familia y de apoco esta persona me dio buelta todo me aleje de mis amistades porque para el eran lo peor , mi familia parael eran todos unos giles, no queria que balla a trabajar hasta me seguia me insultaba y yo para que el no me aga pasar verguenza me callaba para que no grite en la calle o me pegue, cuando me iva a trabajar me robaba mis cosas. Nunca pense que en el tiempo seria un mostruo , ME entere que andaba con una conocida mia Lo cual el me nego pero en su celular estaba la foto de ella Segia en mi casa yo por verguenza a mi mama y miedo por parte de el lo calle pero ya no pasaba nada entre nosotros Varias veces me pego mal Hasta se reia en mi cara Hasta esto me hace tener un nudo en la garganta porque no poder ser fuerte ME DA MUCHA VERGUENZA Y NO QUIERO SALIR ALA CALLE en resumen El 4/02 me fui a visitar a mi hermana al sur me quede 8 dias, cuando vine me entere que se habia ido pero dejo su ropa ayer 17 vino a buscar su ropa Le dije que nunca mas queria saber nada de el que me deje en paz. ME PIDIO PERDON Y SE FUE, ME DIJO QUE SE FUE CON ESA CHICA LA DE LA FOTO LE DECIE LO MEJOR Y QUE SEA FELIZ.
APESAR DE TODO TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA PERO TENGO Q PENSAR EN MI Y CONCENTRARME EN MI ESTUDIO QUE VOY A EMPESAR. ME ANOTE EN UNA ESCUELA PARA CHEF. Y QUIERO REHACER MI VIDA POR DESGRACIA YA NO TENGO AMISTADES. SOLO A MI MAMA Y MI HERMANO QUE TIENE SQUISOFRENIA Y PODER AYUDARLO A EL.
ESPERO QUE SI ALGUIEN LEE ESTO Y ME VA A AGREDIR POR LO ... QUE FUI NO SE GASTEN EN DECIRLO.YA LO SE
GRACIAS.

Ver también

Y
yahui_9121377
19/2/11 a las 19:28

A ver
no me dices tú edad pero deber ser una chica joven.
te das cuenta que al contar tú historia te muestras enamorada,lamentablemente cuando nos enamoramos,perdemos los estribos,y no sabemos para donde remar.
debes mirar de afuera lo que es tú situación,y verás que puedes aclarar mejor tú mente,nadie elige a su familia si tienes un hermano con problemas,verás que algunas tienen peores dificultades,nadie es más pequeño ni más grande,todos tenemos problemas.lo bueno es saber afrontarlos,no pensar en los problemas,sino en como solucionarlos.
por lo que cuentas vas a estudiar,haslo,pero por tí no por demostrarle al resto,las cosas se hacen por uno misma.
si la verdad me dices que tu pareja es un monstruo,alejate de él,como te dije ponte a mirar las cosas de afuera,anota en eun papel las cosas buenas y malas que has tenido en esta relación y verás cual pesa más.y no tengas miedo en contar las cosas en tú familia,ellos son la parte preincipal,si te reprochan ,no importa serán experiencias que debes tener en cuenta a la hora de rehacer tú vida.por último.las personas NO cambian,solo se corrigen ,y creo que tú pareja se da cuenta que ha metido las patas y luego cree que con un perdón las cosas se arreglan,está muy equivocado,si te das cuenta las cosas NO van a cambiar. da vuelta la pag,y valorate.suerte!!!!

K
karuna_5421215
20/2/11 a las :24

No tenemos por qué juzgar nada
Querida amiga:

Lo que no tiene sentido es que se les juzgue a las personas que viven con una persona que las maltrata. Quienes lo hacen mal son ellos, no nosotras. Nosotras bastante tenemos con nuestros quebraderos de cabeza. Muchas veces responsabilizamos a la víctima porque debería haberse ido antes y no aguantar tanto, porque debería haber detectado el maltrato, porque no debería dudar... pero realmente quien es el verdadero responsable es él. ¿Con qué derecho íbamos a decirte que eres una... (no sé en qué términos pensabas)?

No debemos juzgar nuestro pasado. Lo que debemos hacer es vivir el presente y proyectar nuestro futuro, un futuro sin maltratadores y con libertad.

No te preocupes por no tener amigos ahora. Volverán los que realmente estuvieron en tu vida incluso cuando no estuvieron y harás amigos nuevos.

¡Vive!

http://www.niunsolopelo.blogspot.com/

H
heidy_5752970
21/2/11 a las 16:18
En respuesta a yahui_9121377

A ver
no me dices tú edad pero deber ser una chica joven.
te das cuenta que al contar tú historia te muestras enamorada,lamentablemente cuando nos enamoramos,perdemos los estribos,y no sabemos para donde remar.
debes mirar de afuera lo que es tú situación,y verás que puedes aclarar mejor tú mente,nadie elige a su familia si tienes un hermano con problemas,verás que algunas tienen peores dificultades,nadie es más pequeño ni más grande,todos tenemos problemas.lo bueno es saber afrontarlos,no pensar en los problemas,sino en como solucionarlos.
por lo que cuentas vas a estudiar,haslo,pero por tí no por demostrarle al resto,las cosas se hacen por uno misma.
si la verdad me dices que tu pareja es un monstruo,alejate de él,como te dije ponte a mirar las cosas de afuera,anota en eun papel las cosas buenas y malas que has tenido en esta relación y verás cual pesa más.y no tengas miedo en contar las cosas en tú familia,ellos son la parte preincipal,si te reprochan ,no importa serán experiencias que debes tener en cuenta a la hora de rehacer tú vida.por último.las personas NO cambian,solo se corrigen ,y creo que tú pareja se da cuenta que ha metido las patas y luego cree que con un perdón las cosas se arreglan,está muy equivocado,si te das cuenta las cosas NO van a cambiar. da vuelta la pag,y valorate.suerte!!!!

Hola
HOLA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.
QUERIA DECIRTE QUE TUS PALABRAS ME ISIERON MUY BIEN Y SE QUE PUEDO VOLVER A EMPEZAR Y MIRAR PARA ADELANTE TE AGRADESCO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir