Foro / Pareja

La primera vez para ellos

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 10:48
Z
zosima_7021618
16/4/06 a las 4:58

que tan importante es la primera vez para ellos. Estoy a punto de vivirlo y es la primera vez de los dos. Se que va a ser atento conmigo pero se que va a ser tambien la primera experiencia para él.
Que no debo hacer?
Que recuerdos tienen ellos de su primera vez?
si alguien me ayuda

Ver también

E
eugen_8455391
16/4/06 a las 10:48

La mía
Pues yo en mi primera vez tuve que interpretar un papel. Digamos que es una especie de mentirijilla que aun mantengo con mi pareja pues no le he dicho que con ella mantuve la primera relación sexual.
Me puse muy nervioso porque quería que todo saliera perfecto. No hablo de lo típico de las películas con velas y todo el rollo, simplemente que saliera todo con naturalidad.
Creo que al final fue un poco desastre. No creo que haya disfrutado mucho aunque tampoco creo que se me notara mucho mi condición de primerizo.
La cuestión importante es que en todo momento te muestres comprensiva y lo apoyes y guíes, que no te cortes al decirle lo que te gusta y quieres porque seguro que eso hará que se emocione y no dude en ofrecértelo. Depende mucho de como sea la persona pero lo peor que creo que puedes hacer es simplemente quedarte esperando a que el se lo curre entero porque al final va a tener la sensación de que no lo hizo bien. Te diría que al final de todo tuvieras algunas palabras de aliento diciéndole lo a gusto que te sientes al haberlo hecho. No se trata de que le digas que ha sido lo mejor del mundo y que es un semental y esas cosas aunque te haya parecido así, porque puede sonar falso o simplemente se le puede subir a la cabeza; pero no dejes de decirle algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir