Foro / Pareja

La primera vez no se programa

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 19:51
M
miren_5151345
18/8/09 a las 19:25

bueno he leido varios de los casos y la mayoria no hemos tenido proteccion la primera primera vez, y no creo que alguien si lo haya hecho porq en mi caso por ejemplo (sabia que iba a pasar pero el rato del rato simplemente paso y ya)... y las dudas de un embarazo no deseado si son GRANDES, y si es feo estar pasando por eso y que encima te regañen porq no t cuidaste, aunq tengas la informacion necesaria como para no olvidarlo. en fin creo q deberiamos consolarnos y tranquilizarnos entre todas las que estemos pasando por situaciones similares, compartiendo experiencias y consejos.
entiendanos, fue nuestra primera primera vez estamos novatas en esto y tenemos muchisisimas dudas, ayudenos
gracias

Ver también

M
miren_5151345
18/8/09 a las 19:51

bueno pues tienes razon no??? si hay que tomarlo muy encuenta porq la verdad los sentimientos de culpabilidad por no haberte protegido son muy grandes, por todo en general...nose talvez me puedas decir que mas puede llevarte a disfrutar cañon sin penetracion para una proxima experiencia que se me presente y talvez no se tenga proteccion...
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest