Foro / Pareja

¿La primera vez fue el primer error?

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 22:32
J
jue_13118726
10/8/19 a las 13:25

Muy poco es lo que se habla del debut sexual de la mujer desde la óptica femenina, por el contrario es mucho lo que se especula por parte de los hombres que idealizan a la mujer virgen.
Pero mirándolo desde otro águlo ¿creen ustedes muchachas que la primera vez que tuvieron sexo en sus vidas le regalaron la virginidad al hombre equivocado?

Ver también

A
afzaal_18500679
10/8/19 a las 13:28

Pues cuando yo conocí a mi esposa ella ya había tenido varios novios, así que virgen no era. También conocí a su primer novio, con el que tuvo su debut sexual y la verdad es que me produjo una serie de sensaciones encontradas. No lo digo yo, ella misma piensa que fue el hombre equivocado, pero el pasado no tiene arreglo.

T
tutu_13657066
10/8/19 a las 13:37
En respuesta a jue_13118726

Muy poco es lo que se habla del debut sexual de la mujer desde la óptica femenina, por el contrario es mucho lo que se especula por parte de los hombres que idealizan a la mujer virgen.
Pero mirándolo desde otro águlo ¿creen ustedes muchachas que la primera vez que tuvieron sexo en sus vidas le regalaron la virginidad al hombre equivocado?

¿"le regalaron la virginidad al hombre equivocado"? Yo no le regalé ni virginidad a nadie, tuve relaciones sexuales cuando sentí que era el momento y punto, no es un relagalo para otro, es una experiencia para una misma. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/8/19 a las 13:38

*regalar la virginidad? Acaso es un tesoro? Para mí mi primera vez fue horrible porque me dolió y esas cosas, pero no porque no lo fuera con mi novio de 5 años. Si es cierto que me hubiera gustado que hubiera sido con mi actual pareja (porque soy muy ñoña), pero bueno no le doy importancia ni mi novio tampoco. Todos tenemos un pasado.

A
afzaal_18500679
10/8/19 a las 13:38
En respuesta a tutu_13657066

¿"le regalaron la virginidad al hombre equivocado"? Yo no le regalé ni virginidad a nadie, tuve relaciones sexuales cuando sentí que era el momento y punto, no es un relagalo para otro, es una experiencia para una misma. 

¡Qué buena respuesta por favor!

C
carlos_18304168
10/8/19 a las 13:48
En respuesta a jue_13118726

Muy poco es lo que se habla del debut sexual de la mujer desde la óptica femenina, por el contrario es mucho lo que se especula por parte de los hombres que idealizan a la mujer virgen.
Pero mirándolo desde otro águlo ¿creen ustedes muchachas que la primera vez que tuvieron sexo en sus vidas le regalaron la virginidad al hombre equivocado?

Yo no Le regale nada a nadie, mi virginidad era solo mía, no es ningún tesoro, yo disfrute lo que tenía que disfrutar y punta, la virginidad esta sobrevalorada. 
Que importancia tiene con quien la pierdas,? Lo que importa es que se disfrute. 

A
afzaal_18500679
10/8/19 a las 13:51
En respuesta a carlos_18304168

Yo no Le regale nada a nadie, mi virginidad era solo mía, no es ningún tesoro, yo disfrute lo que tenía que disfrutar y punta, la virginidad esta sobrevalorada. 
Que importancia tiene con quien la pierdas,? Lo que importa es que se disfrute. 

¿realmente se puede decir que disfrutaste de esa primera vez?
Los hombres también tenemos una primera vez y lo que nunca se comenta es que a muchos se les corta el frenillo o se les lastima y duele y sangra...pero el hilo va por el lado femenino.

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 13:59

Cuando se hace algo que se desea hacer jamás es un error. Es una decisión.

C
carlos_18304168
10/8/19 a las 15:57
En respuesta a afzaal_18500679

¿realmente se puede decir que disfrutaste de esa primera vez?
Los hombres también tenemos una primera vez y lo que nunca se comenta es que a muchos se les corta el frenillo o se les lastima y duele y sangra...pero el hilo va por el lado femenino.

Si, si disfrute, al principio me dolió, pero me relaje, así que yo no regale nada, disfrutamos los dos. 

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 17:05

Mi primera novia me lo "regaló"... pero jamás pude saber donde dejé dicho regalo... para volver a tenerlo y disfrutar de él nuevamente... y mira que pasé tiempo buscándolo.

D
devi_8544367
10/8/19 a las 17:12
En respuesta a jue_13118726

Muy poco es lo que se habla del debut sexual de la mujer desde la óptica femenina, por el contrario es mucho lo que se especula por parte de los hombres que idealizan a la mujer virgen.
Pero mirándolo desde otro águlo ¿creen ustedes muchachas que la primera vez que tuvieron sexo en sus vidas le regalaron la virginidad al hombre equivocado?

Jamás he considerado mi virginidad como un regalo ni como algo tan místico, porque considero que es un mero constructor social. Sin embargo, sie estoy de acuerdo en que se debe perder con una persona con quien se tenga confianza para comunicarse, ya que la primera vez no suele ser muy buena xD. Mi primera vez fue con 15 años, y aunque me dolió, no fue una relación plena y no pude disfrutarla al 100%, no me arrepiento de haberla perdido con el chico con el que lo hice, ya que muchos años después sigue siendo mi pareja y puedo decir que es el amor de mi vida. A lo que voy es que no tienes que sentirte mal si las cosas no funcionaron bien y no lo disfrutaste, porque es perfectamente normal 

J
jue_13118726
10/8/19 a las 17:24
En respuesta a devi_8544367

Jamás he considerado mi virginidad como un regalo ni como algo tan místico, porque considero que es un mero constructor social. Sin embargo, sie estoy de acuerdo en que se debe perder con una persona con quien se tenga confianza para comunicarse, ya que la primera vez no suele ser muy buena xD. Mi primera vez fue con 15 años, y aunque me dolió, no fue una relación plena y no pude disfrutarla al 100%, no me arrepiento de haberla perdido con el chico con el que lo hice, ya que muchos años después sigue siendo mi pareja y puedo decir que es el amor de mi vida. A lo que voy es que no tienes que sentirte mal si las cosas no funcionaron bien y no lo disfrutaste, porque es perfectamente normal 

O sea que tu te casaste o formaste pareja con tu primer y unico novio?

D
devi_8544367
10/8/19 a las 17:29
En respuesta a jue_13118726

O sea que tu te casaste o formaste pareja con tu primer y unico novio?

Si, actualmente llevamos muchísimo tiempo juntos, incluso nos mudamos de nuestra ciudad natal y vivimos juntos 

M
magin_18516753
10/8/19 a las 18:13

Bueno yo tuve mi primer relación sexual con mi enamorado con el cual llevamos casi 4 años. Lo conocí en la universidad y también fue su primera vez para él. Primero fuimos amigos y luego enamorados. Ya estamos por acabar la carrera y nos va bien. No considero que haya sido ningún error. Más bien como fue la primera vez para ambos es algo muy especial. Algo que dejara marca 

A
afzaal_18500679
11/8/19 a las 14:46
En respuesta a magin_18516753

Bueno yo tuve mi primer relación sexual con mi enamorado con el cual llevamos casi 4 años. Lo conocí en la universidad y también fue su primera vez para él. Primero fuimos amigos y luego enamorados. Ya estamos por acabar la carrera y nos va bien. No considero que haya sido ningún error. Más bien como fue la primera vez para ambos es algo muy especial. Algo que dejara marca 

¡Muy bien ahí!

C
chaka_18428989
11/8/19 a las 15:23
En respuesta a jue_13118726

Muy poco es lo que se habla del debut sexual de la mujer desde la óptica femenina, por el contrario es mucho lo que se especula por parte de los hombres que idealizan a la mujer virgen.
Pero mirándolo desde otro águlo ¿creen ustedes muchachas que la primera vez que tuvieron sexo en sus vidas le regalaron la virginidad al hombre equivocado?

La virginidad es un estado mental. Seguimos arrastrando viejas costumbres.

La virginidad se pierde cuando lo haces no como primera vez sino cuando lo haces y significa algo para ti.

El mundo está lleno de vírgenes y no lo saben.

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las 16:51
En respuesta a chaka_18428989

La virginidad es un estado mental. Seguimos arrastrando viejas costumbres.

La virginidad se pierde cuando lo haces no como primera vez sino cuando lo haces y significa algo para ti.

El mundo está lleno de vírgenes y no lo saben.

Estoy de acuerdo, mi querido niño.

En mi caso, he de decir que no recuerdo nada del sujeto con el que tuve mi primer coito. Sé que sucedió, claro, pero se me ha olvidado su nombre, su cara, su voz, cualquier detalle y no me acuerdo ni de la sensación.  Sin embargo, sé cuándo perdí la virginidad: con mi marido y nunca olvidaré el momento.

A
afzaal_18500679
11/8/19 a las 16:56
En respuesta a lucilo_18469969

Estoy de acuerdo, mi querido niño.

En mi caso, he de decir que no recuerdo nada del sujeto con el que tuve mi primer coito. Sé que sucedió, claro, pero se me ha olvidado su nombre, su cara, su voz, cualquier detalle y no me acuerdo ni de la sensación.  Sin embargo, sé cuándo perdí la virginidad: con mi marido y nunca olvidaré el momento.

¡que bien!

A
aiko_18385810
11/8/19 a las 19:26
En respuesta a jue_13118726

Muy poco es lo que se habla del debut sexual de la mujer desde la óptica femenina, por el contrario es mucho lo que se especula por parte de los hombres que idealizan a la mujer virgen.
Pero mirándolo desde otro águlo ¿creen ustedes muchachas que la primera vez que tuvieron sexo en sus vidas le regalaron la virginidad al hombre equivocado?

Pues la primera vez que tuve relaciones sexuales fue con un novio que era mucho mayor que yo, yo apenas 19 y él casi 40.  Podría decir que no sentía amor por él sólo me atraía pero mi pensamiento era entregarme a un hombre que amara intensamente pero no fue así, un día él me convenció de tener relaciones sexuales ( no era algo en que yo pensara mucho) creo que yo era demasiado inocente pero pues él ya era un hombre bien vivido y supongo que sabía lo que quería así que pues me dejé endulzar el oído y caí. Hasta el día de hoy recuerdo ese momento que no fue muy agradable para mí pero pues pasado es pasado y allí se queda

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/8/19 a las 22:32
En respuesta a chaka_18428989

La virginidad es un estado mental. Seguimos arrastrando viejas costumbres.

La virginidad se pierde cuando lo haces no como primera vez sino cuando lo haces y significa algo para ti.

El mundo está lleno de vírgenes y no lo saben.

Me quedo con este mensaje. Qué gran verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram