Foro / Pareja

La primera vez

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 22:29
M
mehdia_6422802
6/1/11 a las 4:14

Ok. Más que nada es para despejar dudas, pasa que mi novio y yo intentamos tener relaciones pero pues no pudo penetrarme, las razones según e leído anteriormente son, que o falto lubricación o estaba muy nerviosa (las cuales creo que son ciertas) el punto es yo sentí que me dolió muchísimo y solo entro la punta, no utilizamos preservativo una duda: puedo estar embarazada? No se vino y fue por poco tiempo que lo intentamos. Otra yo se que ningún anticonceptivo es 100% seguro excepto claro el abstenerse o métodos definitivos, pero que otro método anticonceptivo hay que complemente el condón, el cual creo en lo personal que no es tan seguro.

Ver también

A
an0N_848249599z
6/1/11 a las 22:29

Sí, puedes quedar embarazada
Ya que los espermatozoides salen por la punta del pene, si ya tienes la punta dentro comprenderás que da igual cuántos cm de pene queden fuera.

Antes de eyacular, .los hombres secretan líquido preseminal, que ni lo notan ni lo pueden controlar: este líquido puede contener espermatozoides y te recuerdo que basta uno para preñarte.

El condón es muy seguro si sabes usarlo bien: es lógico que no confíes en él pero es porque lo usas mal. ¿Qué estabas esperando para ponerlo? Si lo hubieras puesto después de hacer lo que hicisteis y te quedas preñada, no se podría achacar al preservativo sino a su mal uso, ya que hay que ponerlo antes de cualquier contacto entre genitales.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir