Foro / Pareja

La primera vez

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 8:10
H
hiedra_6866651
27/5/10 a las 23:00

Hola, me llamo Elizabeth, tengo 18 años y soy virgen.
Desde hace algún tiempo me han venido muchas ganas de tener sexo (no busco "hacer el amor", sólo sexo). He utilizado otros recursos pero la verdad esque ya me siento preparada para dejar de ser virgen, el problema es que yo no tengo pareja estable, es sólo un muchacho con quien me divierto aunque no nos queremos.
La pregunta es: ¿podría tener relaciones sexuales con él? Mi miedo es a raíz de que se dice que la primera vez marca para siempre nuestra forma de ver al sexo. ¿Hay alguien que me pueda orientar sin tantos moralismos o machismo?

Ver también

H
hocine_5299772
27/5/10 a las 23:06

A ver
Marca como cualquier cosa que hagas en tu vida. La primera vez que practicas un deporte si te sientes mal por cualquier motivo haciéndolo pues será más probable que la próxima vez evites ese deporte...

El sexo no es diferente en ese aspecto. Si tu primera vez es satisfactoria pues lo verás de una manera positiva, y si es muy dolorosa o desagradable pues lo verás de forma negativa. Aunque después interviene mucho el cómo es cada persona. Yo he leído chicas aquí que su primera vez ha sido casi una carnicería según lo lees y una tortura y acaban poniendo ''pero fue genial'' y quedarme con cara de ... según lo leo...

Así que básicamente depende de tus expectativas y de la experiencia en sí.

Esto es lo que opino.

Un saludo.

D
delcy_8104240
28/5/10 a las 5:35


Pues si en realidad solo buscas sexo puedes hacerlo con quien sea, puede ser con tu amigo con el que te diviertes, aunque no haya amor, pues no es lo que buscas. Besos

D
delcy_8104240
29/5/10 a las 3:08


Pero en realidad ella solo busca sexo.

J
jazmin_725947
1/6/10 a las 19:23

Has lo que tu cuerpo pida...


SI TIENES GANAS DE SEXO HASLO, TIRATE A ESE AMIGO.
ES VERDAD QUE LA RECORDARAS, PERO NO PARA TODA TU VIDA. PUES SABES Y SABRAS QUE SOLO FUERON GANAS DE EXPERIMENTAR EL SEXO,, YO CREO QUE SERIA ALGO DIFERENTE.
TODA MUJER TENEMOS ESE SUE~O QUE NUESTRA PRIMERA VES CON EL HOMBRE IDEAL.,.. SHALALALALALSHALALA EN UN HOTEL CON PETALOS DE ROSAS ETC.. MUCHAS COSA QUE SE DICEN
TE CUENTO MI PRIMERA VES FUE POR QUE TENIA GANAS FUE CON MI NOVIO SEEE! PERO QUE FUERA EL AMOR DE MI VIDA NOOO!
FUE EN UN CAMPO DE FUTBOL LLANERO EN LA NOCHE.. NOS CACHARON.. JAJAJ FUE DIVERTIDO Y EXITANTE,,,,
HASTA AHORA ME ACUERDO Y NO ME ARREPIENTO DE QUE HAYA SIDOO ASI Y NO COMO TODA MUJER LO SUE~A PUES ES ALGO FUERA DE LO NORMAL

ASI QUE DALE ESE PLACER A TU CUERPO...

D
dilan_8624098
1/6/10 a las 19:36

agregame!1
si quieres tener sexo debes tenerlo con un chavo de buena herramienta!! yo puedo ayudarte a dejar de ser virgen me mide 22 cm nene_rico10@hotmail.com

A
alicia_7282921
1/6/10 a las 20:15

Cada quien con sus gustos
en mi opinion lo mejor es hacerlo cn alguien de confianza pk kieras o no no tienes experiencia en eso asi que para evitar malos ratos y malos recuerdos creo que debes hacerlo cn alguien que de verdad conozcas. En mi caso lo hice cn mi novio despues de estar 1 año 4 meses juntos, se que tarde muchisimo pero es mucho mejor cuando ya tienes las cosas claras y sabes lo k haces y con kien. Sin embargo cada quien sabe que hacer con su cuerpo , alomejor tu te sientes lista pero piensa en las consecuencias que pueda tener, si crees que no te enamoraras ni na y k no t sentiras mal dsp pk te deje d hablar o algo pue adelante

K
ketty_5322912
3/6/10 a las 2:20

Hey
bueno, es facil decir -quiero tener sexo con un amigo- y despues tenerlo, pero que tal si el lo cuenta a otras personas? luego te pueden poner de -chica facil- o cosas asi ya caballeros hay muy pocos.

A
afnane_5802719
4/6/10 a las 8:10
En respuesta a ketty_5322912

Hey
bueno, es facil decir -quiero tener sexo con un amigo- y despues tenerlo, pero que tal si el lo cuenta a otras personas? luego te pueden poner de -chica facil- o cosas asi ya caballeros hay muy pocos.

Si es por eso...
yo digo que me he acostado con Brad Pitt... O sea, quien quiere contar algo, lo cuenta, sea verdad o no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir