Foro / Pareja

La primera vez!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 1:09
D
dorota_5736435
10/11/16 a las 5:53

Hola a todas! Como están? Bueno probablemente dentro de poquito tenga mi primera vez con mi novio (30 años) y la verdad es que estoy muy enamorada de él y tengo muchas ganas de hacerlo. El me dijo que me tomara todo el tiempo que necesite, que el me iba a esperar y bueno ahora me siento lista pero aún tengo miedos de si me va a doler mucho o no además de tener vergüenza de que me vea desnuda. Quisiera que me den consejitos para poder estar más tranquila y relajada en ese día! Gracias a todas!!! 

Ver también

D
dafne_9086850
10/11/16 a las 16:54

Que no te de pena. Tu difruta y si te duele? creeme que sentiras mas placer! depues de hacerlo los primeros días sentiras cuando orinas como ardor pero es normal vale la pena. Solo cuidencen 🙂🙂

D
dorota_5736435
11/11/16 a las :42

El ya tuvo sexo con otras. El es médico y hace poquito se hizo los análisis para ver si tenía algo, control y me los mostró bah yo quería ver cómo eran y no tiene nada. Yo tomo pastillas así que no hay problema con eso! 
Gracias 

D
dorota_5736435
11/11/16 a las :44

Gracias! 
Me dijo que compro unas cosas como para que me relaje más (geles, vibradores cosas así 
ojala la pasemos bien 😊

D
dorota_5736435
11/11/16 a las 1:09
En respuesta a dafne_9086850

Que no te de pena. Tu difruta y si te duele? creeme que sentiras mas placer! depues de hacerlo los primeros días sentiras cuando orinas como ardor pero es normal vale la pena. Solo cuidencen 🙂🙂

Gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir