Foro / Pareja

La primera vez

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 19:17
A
an0N_880718199z
8/8/09 a las 12:02


Es la primera vez que conozco a un chico que simplemente me quiere para un rollo, o al menos eso creo. Raras veces me pregunta por mis cosas, me llama los fines de semana de madrugada para quedar, quiere que quedemos, etc. Pero después si por ejemplo estamos en el messenger conectados a veces no me habla. Al principio estaba confundida y me hice ilusiones con él, sufrí mucho. Todavía no me he enrollado con él. Pero ahora veo las cosas diferentes. Me podeís decir cómo tengo que actuar, no quiero que piense que quiero algo más con él. No quiero "agobiarlo", ¿ me comporto en plan "pasota" y cuando le vea conectado no le hablo ? ¿solo lo hago si quiero quedar? es que en estos casos no sé cómo actuar. A mi me gusta mucho, ahora intento que sólo sea algo fisico. Qué se hace en estos casos?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_555690799z
8/8/09 a las 17:21

Simplemente, lo mismo ke hace el
no le hables, solo hazlo cuando te interese kedar con el... y tampoco accedas a kedar siempre ke te lo diga! ke vea ke no estas desesperada por el, ke tienes cosas mas importantes (aunke no tengas planes).
saludines!

S
savina_9742447
8/8/09 a las 17:39

Al menos
Sabes o tienes idea para que te quiere jejejeje para ummmmm

no olvidate de el y lo mejor que puedes hacer es ignorarlo cuando una
persona no te pregunta por tus cosas es porque solo se quiere divertir
contigo y muchas veces aunque te pregunte debes de ser muy viva para
esas cosas ya que solo te quieren conocer bien y saber tus carencias y despues aprovecharse de las cosas que les decimos.

aclaro no todos son iguales pero si la mayoria cojea del mismo pie jejejeje
solo lee de otras tantas chicas que quedaron con esos pendejitos y despues de
seducirlas se olvidaron de ellas o nunca mas lo volvieron a ver.

pero te dire lo que acabo de decir muchas veces preferimos sufrir por esa persona que nos trata mal que por un buen chico u hombre.

al menos ya aprendi y hoy dia me estoy dando tiempo de conocer un buen hombre.

y los que viene a mi y a la primera que me hacen los mandoa ver a sus mamitas.

A
an0N_880718199z
8/8/09 a las 19:14
En respuesta a savina_9742447

Al menos
Sabes o tienes idea para que te quiere jejejeje para ummmmm

no olvidate de el y lo mejor que puedes hacer es ignorarlo cuando una
persona no te pregunta por tus cosas es porque solo se quiere divertir
contigo y muchas veces aunque te pregunte debes de ser muy viva para
esas cosas ya que solo te quieren conocer bien y saber tus carencias y despues aprovecharse de las cosas que les decimos.

aclaro no todos son iguales pero si la mayoria cojea del mismo pie jejejeje
solo lee de otras tantas chicas que quedaron con esos pendejitos y despues de
seducirlas se olvidaron de ellas o nunca mas lo volvieron a ver.

pero te dire lo que acabo de decir muchas veces preferimos sufrir por esa persona que nos trata mal que por un buen chico u hombre.

al menos ya aprendi y hoy dia me estoy dando tiempo de conocer un buen hombre.

y los que viene a mi y a la primera que me hacen los mandoa ver a sus mamitas.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que lo más sensato es que me olvide de él, pero no me resulta fácil ignorarlo, tengo miedo de volver a pillarme por él.

A
an0N_880718199z
8/8/09 a las 19:17
En respuesta a an0N_555690799z

Simplemente, lo mismo ke hace el
no le hables, solo hazlo cuando te interese kedar con el... y tampoco accedas a kedar siempre ke te lo diga! ke vea ke no estas desesperada por el, ke tienes cosas mas importantes (aunke no tengas planes).
saludines!

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta. En el fondo creo que tengo la ilusión de que se fije en mí de otra manera. No acabo de comprender esa mentalidad . Muchas gracias de nuevo, llevaré a cabo tus consejos. Un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir