Foro / Pareja

La primera vez de los dos

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 16:34
W
widad_8243758
4/6/16 a las 19:29

Les cuento que tengo 18 años, mi novio 19 y llevamos tres años y medio de novios. En tres semanas nos vamos de viaje de graduación a la playa y queremos tener nuestra primera vez. ¿consejos?

Ver también

S
saloua_6474639
4/6/16 a las 20:29

Tengo unos cuantos consejos para ti
Bueno primero que nada, no le pongan una fecha, que salga de manera espontanea para que sea mas placentero para ambos, te recomendaría que si su primera vez sera en la playa, uses algún splash de coco o alguna crema de el mismo olor para que sea mas memorable, también te recomiendo que no pienses mucho y solo dejate llevar

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 23:36
En respuesta a saloua_6474639

Tengo unos cuantos consejos para ti
Bueno primero que nada, no le pongan una fecha, que salga de manera espontanea para que sea mas placentero para ambos, te recomendaría que si su primera vez sera en la playa, uses algún splash de coco o alguna crema de el mismo olor para que sea mas memorable, también te recomiendo que no pienses mucho y solo dejate llevar

Lo único que necesita saber es cómo se pone un condón
Para no preñarse. Lo demás sale solo.

Y
yasuko_6869758
8/6/16 a las 2:47

Yo no te recomendaría que la primera vez sea en la playa..
será tu primera vez..? en este foro está muy discutido que si la primera vez duele o no, pero en todo caso vas a tener una pequeña herida ahí.. imagínate el ardor posterior a eso con el agua salada del mar.. como te comentó otra persona antes.. que todo sea mas espontáneo..

A
an0N_726493499z
8/6/16 a las 16:34
En respuesta a yasuko_6869758

Yo no te recomendaría que la primera vez sea en la playa..
será tu primera vez..? en este foro está muy discutido que si la primera vez duele o no, pero en todo caso vas a tener una pequeña herida ahí.. imagínate el ardor posterior a eso con el agua salada del mar.. como te comentó otra persona antes.. que todo sea mas espontáneo..

¿de qué herida hablas? estás fatal
El himen no tiene nervios, asi que ni duele, ni escuece, ni se nota. Si duele es porque se hace mal y le dolerá en el mar o en la cama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook