Foro / Pareja

La primera infidelidad

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 9:00
E
eteri_9095092
27/5/10 a las 17:50

Yo soy Olga llevo casada 18 años tengo dos hijos asta aproximadamente dos meses muy feliz.Miesposo me fue infiel con la secretaria de la oficina en una de esas noches de fiesta con los amigos,el me pidio disculpas y dijo que habia sido cosa de esa noche que ellos no tienen nadaque era sexo y nada mas que se arrepentia y que queria recuperar a su familia.
Aunque no hemos dejado de vivir juntos tenemos problemas porque estoy muy desilucionada y no puedo olvidar tengo mucho dolor en el corazon.
yo lo am mucho y no quiero terminar con mi hogar pero no puedo confiar en el ya que ellos siguen trabajando juntos y ella es super descarada no deja de buscarlo.
si pueden aconcejenme no se que hacer estoy con depresion progreciva
grecias

Ver también

A
an0N_705878099z
4/6/10 a las 9:00

No le des la oportunidad
Hola Olga, yo vivi una relacion de 8 anos muy agobiante..poruqe mi novio de toda la vida me engano..afortunamente me case con un hombre maravilloso..pero vivi un divorcio el de mis padres por culpa de su secretaria!!..Si realmente quieres a tu esposo y quieres salvar tu matrimonio no te detengas!!..Ahora hazle saber a el que lo haras solo una vez que no vas a perdonar una segunda..ahora no lo hagas tan facil deja que el te conquiste..sacalo de la casa y colocate linda!!..muestrate feliz no te dejes por la igualada de la secretaria y si quieres haz que la saquen a ella de la empresa en donde trabaja..publica notas en internet..anonimas obvio!! manda mensajes al presidente de la junta y contrata a una persona para que le arme un show en la oficina ( jajaj eso hice yo con la secretaria de mi padre) y al final la termiraron corriendo de la empresa!!..pero buneo al final mi madre no perdono..y decidio dejarlo..hoy en dia el esta paganado porque quedo solo y le ha rogado a mi madre pero ella no lo perdona!!..pero bueno el caso es que dale una leccion a ambos!!
EXITOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook