Foro / Pareja

La pregunta del millon de dolares¡¡

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 1:57
G
galin_7074852
20/2/07 a las :32

Es que ya esto se parece a la interrogante acerca de si existe Dios; Abril escribió:

"a mi como mujer me atrae en un hombre la dulzura, la simpatia, la alegria y el carisma que transmite, buena onda y felicidad, me gusta reirme y hablar mucho! no es tan importante que sea lindo guapo y viril, enamorarse pasa por otro lado."

Según esto, podría llevarte a la cama un viejito, o un debilucho, o un incapaz, con tal que te trate con dulzura y simpatía. ¡¡Hay algo que no cuadra, porque es como si llegaras querer tanto a una persona que le regals tu cuerpo, solo para hacerlo feliz a él.....pero y que pasa con tu deseo, con tu erotismo.

Mashuecaquenunca se murió de la risa con esa afirmación y la verdad es que a mi tampoco me cuadra mucho, pero es una afirmación bastante generalizada.
Que te enamores de un hombre fuerte y seguro, que te trate bien lo encuentro super logico; pero que no importa que no sea viril, y que basta que te trate con ternura? No me cuadra......

A alguien le cuadra?

Ver también

G
galin_7074852
20/2/07 a las 1:57

Si, es que eso de la guapura es poco relevante, en tanto sea capaz de vivir en forma autosuficiente
Yo creo que la dulzura está muy bien, pero "ademas" de ser un tipo bien plantado, que se la pueda para vivir en este mundo duro y casi salvaje, aunque sea muy tierno y dulce con los suyos, como decía Alberoni: feroz con los enemigos, pero dulce con su amada"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir