Foro / Pareja

LA POST DAY FUNCIONA ?

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 10:55
M
magnus_13096745
26/8/19 a las 8:23

Hace como 15 dias tuve relaciones con mi novio  y  de la emocion de estar solos paso   y escalo niveles la situacion pero al momento de  empezar el coito mi novio se quito casi de inmediato  y eyaculo afuera      el me dijo que tenia la duda de aver dejado liquido preseminal  adentro  

y exactamente a las 16 horas del acto me dio la post day   me la tome  y todo fue bien


El problema es que mi regla tuvo que venir dia 22 de agosto   y hoy ya es  26  y nada de nada

Mi periodo es irregular  pero se cuando masomenos me vendra la regla y nada de nada 

Alguien sabe  cuando debo iniciar a preocuparme ?

Ver también

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 10:44

Debiste empezar a preocuparte antes de empezar a tener sexo. Ya de nada sirve.

C
carlos_18304168
26/8/19 a las 10:55
En respuesta a magnus_13096745

Hace como 15 dias tuve relaciones con mi novio  y  de la emocion de estar solos paso   y escalo niveles la situacion pero al momento de  empezar el coito mi novio se quito casi de inmediato  y eyaculo afuera      el me dijo que tenia la duda de aver dejado liquido preseminal  adentro  

y exactamente a las 16 horas del acto me dio la post day   me la tome  y todo fue bien


El problema es que mi regla tuvo que venir dia 22 de agosto   y hoy ya es  26  y nada de nada

Mi periodo es irregular  pero se cuando masomenos me vendra la regla y nada de nada 

Alguien sabe  cuando debo iniciar a preocuparme ?

Que duda va a tener? Si siempre expulsan líquido preseminal, el cual te puede dejar embarazada.
Fíjate, que emocionada tienes que estar ahora, con la posibilidad de un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.
Si eres irregular, no sabes cuando te tiene que venir la regla, y encima la pastilla causa desajustes hormonales.
Si en una semana no te baja, tendrás que hacerte un test de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram