Foro / Pareja

La pesadilla continua.........

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 21:14
H
harumi_6088962
22/8/11 a las 15:50

de nuevo aqui destrozada me duele todo ayer me estuvo espiando me pidio irme con el, obvio no acepte me insultaba hsta que me canse y le golpee en la cara me ha golpeado el tambien me siento fatal...

Ver también

Y
yanine_9372186
22/8/11 a las 15:55

Hola
No cedas. Por mucho que diga o haga nunca cedas. Porque entonces te volverá a controlar. no le hagas ni caso y sigue tu vida.
Intenta poco a poco superar el daño pero nunca cedas porque creerá que tiene oportunidades.

A
an0N_561880799z
16/9/11 a las 11:04

Tesoro......
yo también le he golpeado para defenderme de sus ataques verbales,pero todo ha ido a peor.si le ignoro mal,si le determino peor,si le golpeo aún peor porque eso es lo que él busca:un motivo para poderte pegar con "justificación" ay amiga nosotras valemos mucho y no sé xq estamos pasando por todo esto.amiga xfa hablemos,escríbeme

N
nahomy_8016247
21/9/11 a las 21:14

Pide ayuda a los que te quieren
Amiga,yo he conseguido salir de ese infierno,fue tan "facil" como pedir ayuda y contarlo. La ultima vez que me pego, pude salir de la casa y, desesperada, llamar a una amiga. Desde ese momento, no he vuelto a verlo, he sido arropada y cuidada por gente que me quiere y tampoco me ha hecho falta contarlo a la familia para no hacerles daño. desde ese dia han pasado dos meses y se que es una lucha diaria, pero tambien te digo que cada dia es mas facil y que tenemos que pensar en ser felices y buscar la forma de alcanzar esa felicidad.ten valor y sal de ahi.un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook