Foro / Pareja

La perfecta amante

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 22:54
K
khady_10032099
4/2/11 a las 19:17

Hola... Tengo 27 añitos, desde siempre todas mis relaciones sentimentales han sido un rotundo fracaso, la mayoría no alcanza ni los 3 meses, y las pocas que han durado un poco han sido entre ir y venir... desde hace casi dos años me encuentro sola, tratando de alejarme de esas relaciones tóxicas que solo me ocasionan daños, pero esperando encontrar una buena relación donde me sienta bien y pueda compartir todo lo que las parejas comparten, el problema es que siempre se fijan en mi hombres que o bien están casados o tienen compromisos serios con otras, es como si yo tuviese una bendita etiqueta en la frente que les dijera "LA PERFECTA AMANTE", lo cierto que no me interesa ser la amante de nadie, quiero ser la LEGAL la que puede ir del brazo, la que va a las reuniones familiares, no busco una relación donde solo pueda tener sexo... quisiera tener una especie de guía para ver que es lo que estoy haciendo mal, por qué los hombres solo me quieren para el sexo y no para algo serio??... no soy muy coqueta, es más soy demasiado tímida para atreverme a ver a algún desconocido a los ojos, visto normal como cualquier chica de mi edad... por más que le doy vuelta a la cabeza no entiendo que es lo que estoy haciendo mal para que los hombres automáticamente me tachen de "LA OTRA"...
Quisiera encontrar a alguien que me valore por lo que soy y no a alguien que solo me vea como una muñequita...
¿Es que acaso los hombres tienen un espcie de código para dividir a las mujeres en: UNAS PARA AMANTES Y OTRAS PARA PAREJAS LEGALES?...

Ver también

K
khady_10032099
4/2/11 a las 21:54

Hola
Hasta el momento nunca me he metido con alguien que tenga un compromiso con otra, lo que quise decir con el mensaje es que, siempre los hombres que se fijan en mi están comprometidos (por lo menos es lo que me viene pasando los últimos dos años aproximadamente)...
Me imagino que es algo de mí personalidad lo que hace (sin querer) que solo atraiga a este tipo de hombres... en verdad es algo agobiante... quisiera poder tener una relación estable, jamás ha sido mi intención, ni en sueños, ser la OTRA, porque pienso que eso es rebajarse y tener muy poco amor propio... ya que ser como en mi pais dicen "PLATO DE SEGUNDA MESA" o LA QUERIDA es algo denigrante para cualquier mujer que se respete o por lo menos esa es mi opinión, es pero no ser muy fuerte con mi comentario

K
khady_10032099
4/2/11 a las 22:12

Tienes razón amiga...
Existen cada personaje por ahí suelto, yo me he encontrado con cada uno je,je,je... pero si te debo de confesar que he tenido mala suerte en el amor... practicamente desde los 16 años que fue cuando tuve mi primer novio.... creo que mi mayor problema quizás esta es en mi timidez (ya que por ser muy timida no me arriesgo a ir por un chico a menos que este no muestre algún interés por mi) lo que quiero decir, que me eligen y yo no me doy la oportunidad de ser yo quien eliga 8y claro alguna más viva que yo se percata rapidamente de algún mejor partido y se lo queda)... también siempre me he sentido siempre algo insegura de mi físico (aunque normalmente la gente dice que yo soy bonita) siempre he tendido hacer muy autocritica conmigo misma, aunque es un problema que he venido superando en los últimos años...

K
khady_10032099
4/2/11 a las 22:34

Hola
en verdad que no se me había ocurrido que por mi timidez los hombres tiendan ha pensar que soy tonta o fácil de manipular, y creo que esto tiene bastante sentido; ya que por dar la apariencia de ser tranquilita y de no imponer mis puntos de vistas con firmeza los hombres pueden pensar (y las personas en si) que soy de alguna forma manegable... también por no darme la oportunidad de mostrarme como soy no llegan a descubrir mi verdadera forma de ser...

K
khady_10032099
4/2/11 a las 22:54

Eso si
Muchas personas tanto chicas como chicos indiferentemente por el físico se nos hace más difícil ligar... es que como que inconscientemente nos cerramos en una burbuja por miedo a que nos lastimen, y eso a la larga pasa factura...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook