Foro / Pareja

la peor traicion

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 17:42
R
rebeka_7870920
14/3/17 a las 16:46

Les comento mi historia soy militar hace un año decidi cojer este camino para darle una mejor vida a mi pareja y familia ,basicamente me fui por ella , el cuento es que antes de irme yo le decia q no me gustaba que hablar con un amigo por q tenia fama de ligar a parejas ajenas. Fue pasando el tiempo entre a la academia militar fue muy duro todo el proceso sufri mucho mucho pero era para darle un mejor futuro , mientras estaba en la academia yo le mandaba florez y de todo para q ella estubiese feliz , pero ella siempre le ha gustado salir y esas cosas nunca le negue nada ella tenia derecho , un dia me dijo q iba para una disco con una amiga yo confiaba en ella lo q no sabia era q iba para el.cumple años del amigo mio q no me gustaba q hablara con ella , otro amigp me comento y a mi no me gusto , yo le reclame a ella mejuro por su abuelo muerto q nunca habia pasado nada y nunca seria capaz de hacerme algo , paso ese episodio miemtras yo estaba en la academia ella siempre tenia esa duda de q algo habia pasadp, fui a mi ciudad de permiso una tres veces y siempre q me enotraba juntova ella le preguntaba q si habia pasadp algp entre ellos y me juraba q np q ella no era de esas personas , en fin ahora q lleguw de vacaiones despues de un año me entero q mi pareja si tenia relacionea con el desde el primer mes q me fui a la academia ,basicamente eran amantes incluso tres dias antes de yo llegar ella le escribio q qieroa acostarse con el , todas esas conversaciones me la mostro mi "supuesto amigo por q segun ya no aguantaba mas , ella hasta motel le pagaba , es muy duro todo esto me quiero volver loco   

Ver también

R
rada_9382506
14/3/17 a las 17:42

Amigo pasa de esa zorra y ya está. Olvídate de ella. Hay mujeres honradas. Busca una.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir