Foro / Pareja

La peor experiencia sexual de mi vida

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 9:10
E
eliete_6525140
11/2/18 a las 22:43

Tengo 23 años y esto me paso ayer, llevo una semana chateando con un chico de esta pagina y la verdad me tiene muy caliente nos mandamos fotos y videos que hacen que me moje dia y noche y bueno necesitaba sacarme las ganas. El chico es de Mexico yo soy de Argentina.
Asi que decidi entrar a un sito de chat de mi ciudad y quede con alguien para un encuentro, el tiene 43 se veia bien, nos vimos, nos besamos muy rico un rato, hablamos mucho y hasta estaba pensando en volverlo ver para quedar otro dia y tal vez armar una relacion. Me llevó a un lugar muy lindo, nos besamos y todo pero cuando lo estabamos por hacer el renegaba mucho para meterme su pene ya que yo estoy muy cerrada (yo también me habia dado cuenta). Le costaba metermelo y su pene no era muy grueso era normal no entiendo porque le costaba si yo estaba super mojada, no podia meterlo y su pene se deslizaba para abajo o para el costado y cuando por fin lo metio el no duraba NI CINCO MINUTOS!!!! El acababa exitado y yo ninhabia disfrutado. Encima le costaba que se le vuelva a parar, eso que lo deje que me masturbe y me haga de todo y cundo consigue que se le pare me quiso poner en cuatro pero no sabia como hacerlo  y le volvio a pasar lo de que le costaba meterlo renegamos mucho por eso y cuando lo consiguió otra vez no duró nada. Al final le dije que era tarde y que me tenia que ir. Sigo enojada por eso nunca me habia frustrado tanto. He salido con unos pocos hombres en mi vida todos mayores, como de 55, este es el mas joven de todos. La verdad ellos nunca tuvieron problemas para que se le pare o eso, ellos sabian muy bien que hacer. Yo habia pensado en tener encuentros con hombres de 40 y lugo con hombres de 30 y asi hasta llegar a los de mi edad y por fin tener una relacion normal como el resto del mundo. Pero despues de esto me quede decepcionada. Ya no se si seguir con mi plan o quedarme saliendo con hombres de 50.

Ver también

E
eljinetepalido1
18/10/18 a las 23:57

Creo que la edad poco importa en lo que cuentas,simplemente elejistes mal a esa persona y por lo que sea era nulo.Igual podría pasarte con uno de tu edad,incluso mas mayor mas lógica tiene que tenga un gatillazo ,aunque mas experiencia claro! Yo me quedare con mis 47!​

E
eljinetepalido1
19/10/18 a las 9:10

Pues yo nunca he tomado pastillita y sin problema, no se puede generalizar.De todos modos lo dejo caer en mi comentario que desvía ser al revés! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir