Foro / Pareja

La película de amor que más os a gustado ...

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 1:38
A
an0N_986147099z
12/10/09 a las 21:51

cual es? por qué?
Un beso!!

Ver también

F
fama_5491620
12/10/09 a las 23:17

No soy amante de pelis de amor
Pero si hay que decir una me quedo con "Los puentes de Madison"

Saludos.

F
fama_5491620
12/10/09 a las 23:35

Hola frida! !
Buena peli y a mí también me gusta mucho Johnny Deep

A
an0N_581120099z
12/10/09 a las 23:48

El niño con el pijama de rayas
niño que nació catorcemesino y cuando veia un pijama de rayas se volviá dieciochomesino y como era muy pesado pero muy pesado coaino con el pijama y las rayas se metió el solo en el horno de hacer jabón y el papá dijo que no lo sacaran que para eso era catorcemesino y no lo sacaron pero el se coló en este foro y aquí sigue haciendo el coaino
A que es precioso ?

A
aria_7976567
13/10/09 a las :08

Expiación.
Si no la has visto, tienes que verla. PRECIOSA.

H
halyna_9055914
13/10/09 a las :19

Varias

La de la Meg Ryan y el otro (no recuerdo el nombre) que era un angel, y al final deja de serlo. El del final con la bicicleta. Muy triste, muy emotiva.
La de "Quien conoce a ...(era el Brad Pit) que se viene a llevar al padre de la chica... y tampoco recuerdo el título. Se llamaba Jou o algo asi.
Y como estas son de final triste, una de final feliz : Pretty Woman, jeje, no? o .. Oficial y Caballero? o Memorias de una Gueisha...

Será por películas.....

F
fama_5491620
13/10/09 a las :20

Jajajjajajaj
Se pueden hacer disparos virtuales no?

Pues venga, cuando termines me la dejas, que sigo disparando a alguno que otro yo tambien.

H
halyna_9055914
13/10/09 a las :23

Esa, esa...
Jo, no me acordaba... decía Jou... pero si, es Joe Black.

Me gusto mucho. De las que emocionan, aunque yo me emociono facilmente, jeje

H
halyna_9055914
13/10/09 a las :35

No lo habría pensando así,

no por lo menos exactamente. Es más bien que incluso la muerte cae derrotada ante el amor.

H
halyna_9055914
13/10/09 a las 1:02

Ahí tienes razón

Y tanto, si que es guapo, si. Pero claro, es la muerte
Pero vaya, es una película, y que bonito sería que el amor todo lo pudiera, y que bueno quien lo pueda disfrutar plenamente.

F
fuad_6389415
13/10/09 a las 1:04

Las pelis de amor son un coñazo1!!!!!!!!
Las mejores historias de amor no se encuentran en las llamadas " pelis de amor".
Ahi van unas cuantas historias de amor

-El hombre tranquilo the quiet man. La historia de amor más divertida entre john wayne y maureen o' hara.
-Una que se ha mencionado mejor imposible " as good as it gets". el piropo de nicholson a helen hunt es lo mejor que se ha escrito para el cine.( junto con su definicion de cómo retrata de manera tan exacta a las mujeres en sus novelas)
-capitanes intrepidos " captains corageous". O como la ternura de un pescador convierte en un hombre al cretino de niñato de freddie bartholomew
-la vida es bella o cómo benigni puede hacer una obra maestra de una payasada.
-los tres mosqueteros y su historia entre athos y milady de winter....aunque hoy en dia a Athos lo meterian en la carcel por maltratador. Oliver reed es el athos por excelencia...malkovich en esta no le llega ni a la suela del zapato.
Y como colofon....amor homosexual.
-Mesala mira con unos ojillos a ben hurrrrr que ayyy diosss mioooo....es normal que luego sea su enemigo a muerte,,,charlton heston ni sabia lo que le decia el director a stephen boyd para darle esa miradilla picarona cuando se reencuentran...seguro que a heston le da un patatus si se entera.
-Batman y robin,,,,que el dia menos pensado salen del armario....porque el vestuario ya mas gay no puede ser.
- tomates verdes fritos...que las chicas tambien tienen derecho a enamorarse entre ellas. sobre todo, porque a lso tios no hay quien les entienda.

F
fuad_6389415
13/10/09 a las 1:23

Ahora lo he mirado.
Es tan buena que si yo fuera director de cine me daria verguenza firmar segun que cosas se ven.
- el caballero pregunta cómo ir a Inisfree
-Ah , claro... ve usted aquel camino que lleva hasta la colina alli al fondo?
- si, claro
- pues olvidese de ir por ahi, porque no le llevaria a ninguna parte.

La viuda tillane salió por última vez en el cine haciendo de la anciana tia de john malkovich de las amistades peligrosas.

F
fuad_6389415
13/10/09 a las 1:31

Pues añado
El indomable will hunting.
O cómo el sicologo viudo le explica lo que es el amor contándole que su mujer se tiraba pedos.
Como querer a alguien y que saber sus defectos te haga quererla más, no menos.
Aparte, su primera cita fue a costa de perderse el sexto partido de los red sox contra los de cincinnati en el 74...que es algo asi como pasar de ir a la final de la copa de europa y que gane tu equipo.
Eso para un hombre es algo muy serio

F
fuad_6389415
13/10/09 a las 1:38

De lo de la viuda me entere
por casualidad... el personaje de la tia de valmont es genial....tan convencida ella de que su nieto es un santo..la infeliz. pero si te fijas se la reconoce perfectamente.

Sean thornton?. no es el nieto de john thornton, el que murió deportado en australia?
Exactamente....él también es un tipo estupendo.

Yo, para historia de amor con bogart, me quedo con la reina de africa. John huston, o cómo para ser un fuera de serie te has de llamar john, huston, ford.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir