Foro / Pareja

¿la pareja ideal y perfecta?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 23:13
A
an0N_841326899z
11/3/12 a las 22:15

¿Por qué no encuentro muchos ejemplos de parejas plenas? mmm bueno, no tengo un objetivo específico al escribir esto... creo es sólo para expresar lo que últimamente he reflexionado.

Verán hace poco terminé con mi novio, me siento algo triste pero siento también mucha paz, por lo que se que fue lo correcto, a pesar de que lo valoro como persona, sé que eramos completamente opuestos y no fuimos realmente felices, afortunadamente terminamos bien, aunque con el típico sinsabor que suele sentirse cuando se termina una relación.

He meditado mucho... creo que es verdad que lo que somos y damos es lo que atraemos, por lo tanto con esta experiencia me pregunto a mi misma ¿qué es lo que me sucede que atraje a una persona así? honestamente creo que fue el miedo a estar sola, ambos, creo que eso nos atrajo y nos mantuvo juntos un tiempo, pero obvio esoo nooo funciona!... ahora me siento comprometida conmigo misma para ser feliz y sentirme en paz (bueno eso quiero) porque si deseo una pareja, la pareja ideal y perfecta para mí, por que si bien nadie es perfecto, si podemos llegarlo a ser para alguien en especifico, mas allá de si existe o no una alma gemela o como se le llame, creo que siempre hay personas que buscan justo lo que nosotros podemos ofrecer y que ofrecen justo lo que nosotros buscamos... entonces pienso... ¿qué es lo que yo ofrezco? ¿qué es lo que busco? y como puedo equilibrar entre esas dos ideas...

¿se dan cuenta que nuestras sociedades poco nos llevan a estar con nosotros? la promesa de felicidad "siempre se alcanza" hasta que X ó Y

mmm tengo 27 años... la verdad, soy linda, creo ser buena persona, soy inteligente y trabajadora, soy graciosa y divertida, bailo, pinto, leo, viajo, me gustan los idiomas, jamas fui celosa, me gusta jugar... sooo... debería tener una pareja ¿no? bueno en realidad podría ser cualquiera pero noooooo, yo quiero a una pareja ideal y perfecta para mí. La verdad es que también soy la típica cursi que sii deseo mi boda, pero con LA persona, mi mejor amigo, mi confidente, mi amante, mi compañero, no quiero que mi vida sea su vida ni viceversa... quiero tener una maravillosa vida y que él también la tenga y entonces unirlas y que sea maravilloso, proyectos en conjunto, ilusiones, apoyo, compartir amigos, apoyar proyectos del uno y del otro....

No lo sé foreros, creo que todos tenemos en mayor o en menor grado miedo a quedarnos solos... ¿qué es peor en última instancia? una mala compañía pero no solos?

Algunos me han dicho que ya, lo que sea esta bien, otro me dicen que la razón por la que la mayoría no encuentra la plenitud en su pareja es porque uno mismo no esta pleno y entonces por el miedo no nos atrevemos a pensar bien ó a buscar a LA pareja... no a cualquier pareja...

En fin... no tengo idea de que va a suceder, todos somos geniales ¿no es verdad? simplemente es vencer el miedo ¿se imaginan una sociedad sin miedo? jaja ya estoy debrayando lo siento jajaja mmm bueno fue una revoltura de ideas... a todos mucha suerte en todo

Ver también

A
angele_721752
11/3/12 a las 23:13

Hola loved!
pues si, mas vale solo, que mal acompañado...y estar solo, no significa, sentirse solo..hay otro dicho que es algo asi como no hay peor soledad que la que se siente aun cuando estas acompañado.....

estar solo no es malo, puede ser muy interesante, descubrirte, quererte, y sentirte como eres dueño de lo que haces, sentir que no dependes de otra persona para sentirte feliz.
y bueno, creo que solo se puede compartir de verdad, y saber con quien te sientes bien, cuando te conoces bien, y no haces al otro responsable de tu vida y tu felicidad, eso si, es responsable de que no la pierdas, pero no suele ocurrir, porque lo mas probable es que encuentres a un igual.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook