Foro / Pareja

La pareja después de casarse???

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 13:39
A
an0N_653303899z
8/2/10 a las 10:56

Os leo con frecuencia... Pero por primera vez me lanzo a escribir porque me estoy metiendo en un túnel sin salida...

La cabeza me da millones de vueltas y me estoy encerrando en mí misma de forma incomprensible. Me he casado hace poco, después de un año de intensa terapia para conseguir hacerme mayor. Queremos tener un hijo con urgencia pero ahora de repente y sin motivo rechazo a mi pareja. Es como si empezara a replantearme lo divino y lo humano, incluso mis sentimientos y no me pareciera la persona idónea para compartir mi vida. Creo que estoy loca. Hemos superado un millón de cosas y él me quiere de verdad. Me parece injusto estar dándole vueltas así y la cabeza y mi única reacción cada vez que me pregunta qué pasa es el silencio.

Como decía, nos hemos casado hace poco. Todo fue fantástico. Y si un solo atisbo de dudas. Pero ahora me siento mal, muy mal. Y no sé explicar el por qué. Creo que una vez rotas ciertas barreras hay cuestiones infranqueables y deberíamos estar viviendo uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas. Como decía, he hecho terapia en varias ocasiones porque soy una persona supersensible y cometarros por naturaleza. Pero creo que de este embrollo debería salir solita y quitarme ideas extrañas de la cabeza. ¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¿Qué me pasa? Os lo agradecería muchísimo. Porque con la angustia que me corroe hasta me cuesta ir al trabajo cada día...

Ver también

M
marga_9851947
8/2/10 a las 13:39

Umm
Pues creo que por lo que comentas el problema está más en tu cabeza que en otro sitio. Y una de dos o todo es producto de tu mente y no tiene fundamento o si lo tiene y quizas ahora comienzas a ver cosas que antes no veias. Pero creo que lo mejor sería retomar esa terapia y que te ayuda a clarificar si es lo primero o lo segundo y buscar las soluciones que correspondan. Si es lo primero pues ayudarte a modificar tus pensamientos y poder disfrutar lo que tienes y si es lo segundo pues que seas capaz de expresar que cosas malas ves y buscar arreglo para ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest