Foro / Pareja

La otra

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 6:43
T
traian_5527505
3/5/17 a las 5:06

Pues les contare mi historia llevo un matrimonio de cuatro años en ese tiempo al principio todo estaba chevere luego mi esposo comenzó a tener actitudes agresivas hacia mi persona yo me sentía mal pues no sabia que le pasaba incluso estando embarazada me empujaba luego le rogaba para que me dijera que le pasaba  nunca me lo dijo al pasar el tiempo al nacer la bebe comenzó a ser buen esposo comprensivo y todo luego dejo de darme efectivo para los gastos del hogar y planificando salgo embarazada del segundo bebe pues desde ese entonces me trataba feo lloraba mucho aveces no tenia para comer tanto que mi bebe nació súper baja de peso luego le descubrí muchas infidelidades incluso las amantes me mandaban capturas sufrí mucho me hizo sentir baja como mujer mi autoestima estaba por los suelos y solo me engaño con conocidas de ambos ese fue el peor golpe no tenia respeto lo deje pero mi nena que ya estaba grandesita sufría mucho y lo perdone muchas veces por ella al ver que el no cambiaba y solo lo hacia cuando le convenía decidí dejarlo para siempre y fue la mejor decisión que tome ahora solo me dedico a ser madre pero luego de un tiempo e conocido a alguien pues este chico me a gustado siempre y pues yo a el siempre platicamos nos reímos me hace sentir especial y el detalle para mi mala suerte es que esta casado pues en mi mal momento de soledad, depresión y baja autoestima el me ayudo a salir de esos sentimientos con sus encantos sus palabras pues un día salimos y casual nos besamos yo no lo podía creer pues nunca había estado con alguien casado pero vaya las cosas pasan rápido y si pensarlo luego de vernos seguido paso lo inevitable hicimos el amor fue una experiencia mágica desde enyonces llevamos una relación de un mes y aunque esta casado el es tan tierno conmigo no espero que el deje a su familia no es mi intención  peor luego de vivir lo que vivi se que esta mal lo que esta pasando pero es algo que no pude evitar ni el ni yo. Se que el es un pícaro como todos pero últimamente lo siento como súper mas cariñoso me dice que me merezco todo lo mejor sale conmigo sin importarle que lo puedan ver y vaya nuestra ciudad es chica me mima me consiente me besa la frente los cachetes toda me dice que me quiere constante mente me ve con una mirada de tanto cariño se queda pensando y me dice que soy una chava súper especial me escribe día a día pero dice que no desconcierto porque yo no lo llamó no le escribo nada hasta que el no hace pues respeto su tiempo en familia pero la verdad con el no me puedo expresar no se como actuar con alguien así casado me pregunta que pienso de el y siempre me quedo callada no le exijo nada mucho menos pido que deje a su familia eso tiene que ser lo primero para el lo admiro a pesar de lo que hacemos es un gran hombre y pues creo que m estoy enamorando de el y yo intente dejarlo una ve y ni el ni yo pudimos que hago????

Ver también

H
haiwei_6366509
3/5/17 a las 6:43

Creo que debés seguir con él, ambos son casados, tu esposo te trata poco peor que a un perro, disfrutá de la vida, y que bueno que sepas tu lugar en la relación con el casado.
Mientras todo siga así, estarán bién, si ambos empiezan con reclamos, será momento de dejarlo.
Obviamente que en algún momento de tu vida, deberás tener tu independencia económica para poder afrontar una separación de tu esposo, no tengas mas hijos con él.
Disfrutá de lo que está pasando con el casado, acá en el foro ván a intentar lapidarte, pero la única que sabe lo que soporta con su esposo, sos vos.
Que bueno que no pretendas hacer daño a la esposa del casado!!, ellos seguro atraviesan alguna crisis, pero no es tu problema, vos tenes tus propios problemas.
Disfrutalo mientras dure, y cuando antes puedas, necesitás tu independencia económica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram