Foro / Pareja

La odio tanto!!

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 13:53
B
bert_6095800
10/4/13 a las 8:53

No soy de andar poniendo mis problemas en la web pero ya no aguanto... estoy devastado, decepcionado, triste traicionado, enojado...no se nose...
Yo tenia una novia que amaba mucho llevábamos ya 3 años juntos y todo normal, era feliz con ella, teníamos problemas normales q se solucionaban fácil...En diciembre mi novia se fue a USA con unas amigas a pasar la navidad allá de compras que se yo cosa de mujeres, estuvo allá un mes y regreso y todo normal seguimos la relación como si nada hasta hace dos semanas, una de sus amigas dijo que ya no aguantaba el remordimiento y me contó que mi novia había abortado en USA, yo no le creí pero aun así se lo comente a mi novia y se suelta llorar... y me dice que si era cierto..... no se... no se como sentirme no le he hablado, solo me fui , no le pregunte nada... no nada.... era my bebe!! yo tenia derecho de saber!! si ella no lo quería ok!! yo me lo quedo, ya termine mi carrera ya trabajo, mi familia es acomodada, si ella no lo quería yo si!!! la odio la odio la odio!!! por que lo hizo??? ni me dijo nada!! y ese cinismo de verme como si nada pasara!!! agh!!! la odio!!!!! quiero mi bebe!!! la odio!!!

Ver también

L
lone_5625997
10/4/13 a las 13:53

Pues es normal que te enfades por no habértelo contado...
Pero no tienes ningún derecho a obligar a una mujer a tener un hijo. Ten por seguro que ella lo hubiese hecho igual te guste o no.

Es triste, es verdad. Te entendemos. Pero quien decide es ella. Nosotras decidimos.

Que lo podría haber hecho de otra forma... Pues sí. Pero bastante duro habrá sido para ella...

No creo que debas odiarla por eso. De hecho, tú eres responsable tambien de un embarazo no deseado.

En fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram