Foro / Pareja

La novia de mi amigo

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 5:41
S
saeeda_18692804
20/1/20 a las 1:58

Mi amigo.tiene una novia q publica cosas en fb q esta solterá o indirectas para su ex . Y mi amigo al ver le dice q las borre . Pero sibse supone q es su novio ñno deberia ni siquiera compartir ese ripo de cosas por respesto a la relacio  o solo es una idea mia? 

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
20/1/20 a las 2:47
En respuesta a saeeda_18692804

Mi amigo.tiene una novia q publica cosas en fb q esta solterá o indirectas para su ex . Y mi amigo al ver le dice q las borre . Pero sibse supone q es su novio ñno deberia ni siquiera compartir ese ripo de cosas por respesto a la relacio  o solo es una idea mia? 

Como mucho puedes darle tu punto de vista, pero después él tomará la decisión de si seguir tu consejo o dejarlo. Despues de haberle dado tu opinión no te tienes que meter más en su relación aunque lo veas que va a caer en picado. Dejalo estar porque es él mismo quien tiene que aprender de sus errores y tomar decisiones.

A
atif_19244932
20/1/20 a las 2:20

Y tú por que te metes en esa relación... en que te afecta eso...

S
saeeda_18692804
20/1/20 a las 2:22
En respuesta a atif_19244932

Y tú por que te metes en esa relación... en que te afecta eso...

Es mi amigo y me preocupa le quise aconsejaf pero se niega 

A
atif_19244932
20/1/20 a las 2:27
En respuesta a saeeda_18692804

Es mi amigo y me preocupa le quise aconsejaf pero se niega 

No te metas y listo es cosa de él o es que te interesa la novia de tu amiga y por eso estas así?

Vive tu propia vida y no te metas...

J
josu_2924541
20/1/20 a las 2:47
Mejor respuesta
En respuesta a saeeda_18692804

Mi amigo.tiene una novia q publica cosas en fb q esta solterá o indirectas para su ex . Y mi amigo al ver le dice q las borre . Pero sibse supone q es su novio ñno deberia ni siquiera compartir ese ripo de cosas por respesto a la relacio  o solo es una idea mia? 

Como mucho puedes darle tu punto de vista, pero después él tomará la decisión de si seguir tu consejo o dejarlo. Despues de haberle dado tu opinión no te tienes que meter más en su relación aunque lo veas que va a caer en picado. Dejalo estar porque es él mismo quien tiene que aprender de sus errores y tomar decisiones.

A
amai_18859493
20/1/20 a las 4:36

Yo creo que no deberías meterte en la relación entre tu amigo y su novia, pero algo me dice que te gusta su novia y no tolerás que ella siga pensando en su ex, en vez de prestarte atención.

B
bestia101
21/1/20 a las 3:59

Jajaja, algo me dice que te gusta tu amigo, de ser así, lo que deberías es decirle tus sentimientos a tu amigo.  Pero no intentar separarlo de su novia, el no es ciego, el ve perfectamente las rrss de su novia. 

A
amai_18859493
21/1/20 a las 5:41
En respuesta a bestia101

Jajaja, algo me dice que te gusta tu amigo, de ser así, lo que deberías es decirle tus sentimientos a tu amigo.  Pero no intentar separarlo de su novia, el no es ciego, el ve perfectamente las rrss de su novia. 

Algo me dice también, que no son tan amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest