Foro / Pareja

La novia de mi amigo

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 5:41
S
saeeda_18692804
20/1/20 a las 1:58

Mi amigo.tiene una novia q publica cosas en fb q esta solterá o indirectas para su ex . Y mi amigo al ver le dice q las borre . Pero sibse supone q es su novio ñno deberia ni siquiera compartir ese ripo de cosas por respesto a la relacio  o solo es una idea mia? 

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
20/1/20 a las 2:47
En respuesta a saeeda_18692804

Mi amigo.tiene una novia q publica cosas en fb q esta solterá o indirectas para su ex . Y mi amigo al ver le dice q las borre . Pero sibse supone q es su novio ñno deberia ni siquiera compartir ese ripo de cosas por respesto a la relacio  o solo es una idea mia? 

Como mucho puedes darle tu punto de vista, pero después él tomará la decisión de si seguir tu consejo o dejarlo. Despues de haberle dado tu opinión no te tienes que meter más en su relación aunque lo veas que va a caer en picado. Dejalo estar porque es él mismo quien tiene que aprender de sus errores y tomar decisiones.

A
atif_19244932
20/1/20 a las 2:20

Y tú por que te metes en esa relación... en que te afecta eso...

S
saeeda_18692804
20/1/20 a las 2:22
En respuesta a atif_19244932

Y tú por que te metes en esa relación... en que te afecta eso...

Es mi amigo y me preocupa le quise aconsejaf pero se niega 

A
atif_19244932
20/1/20 a las 2:27

Es mi amigo y me preocupa le quise aconsejaf pero se niega 

No te metas y listo es cosa de él o es que te interesa la novia de tu amiga y por eso estas así?

Vive tu propia vida y no te metas...

J
josu_2924541
20/1/20 a las 2:47
Mejor respuesta

Como mucho puedes darle tu punto de vista, pero después él tomará la decisión de si seguir tu consejo o dejarlo. Despues de haberle dado tu opinión no te tienes que meter más en su relación aunque lo veas que va a caer en picado. Dejalo estar porque es él mismo quien tiene que aprender de sus errores y tomar decisiones.

A
amai_18859493
20/1/20 a las 4:36

Yo creo que no deberías meterte en la relación entre tu amigo y su novia, pero algo me dice que te gusta su novia y no tolerás que ella siga pensando en su ex, en vez de prestarte atención.

B
bestia101
21/1/20 a las 3:59

Jajaja, algo me dice que te gusta tu amigo, de ser así, lo que deberías es decirle tus sentimientos a tu amigo.  Pero no intentar separarlo de su novia, el no es ciego, el ve perfectamente las rrss de su novia. 

A
amai_18859493
21/1/20 a las 5:41
En respuesta a bestia101

Jajaja, algo me dice que te gusta tu amigo, de ser así, lo que deberías es decirle tus sentimientos a tu amigo.  Pero no intentar separarlo de su novia, el no es ciego, el ve perfectamente las rrss de su novia. 

Algo me dice también, que no son tan amigos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir