Foro / Pareja

La niña de 12,13 años de edad es pervertida conmigo / contigo

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 12:26
H
huiqin_18518021
9/8/19 a las 12:09

Tú pregunta es interesante pero no sé si es normal o no??


Mi pregunta es que una niña es pervertida conmigo


Yo trabajanda de Chedraui soy la seguridad en domingo o lunes de agosto de julio 2019 cuando es de noche Chedraui empecemos a cerrar y yo estoy vigilando la entrada para decir a los clientes que ya cerramos Y derrepe te ví la niña que viene su familia cuando sus padres y sus hermanos de 2 niños de menor y la niña empezó a mirar me y yo solo ví la niña por unos 3 segundos y sus padres y sus hermanos cuando estaba distraídos por sus compras y luego la niña se empezó tocar de sus pechos ella misma y se queda mirando de mi y yo lo mire en 2 segundos y la niña estaba jugando con sus pechos y sigue mirando

Y mis compañeros de seguridad estaban distraídos o por qué estén ocupados o por cosas o algo

Y cuando la niña sigue lo que está haciendo por unos casi un. Minuto y yo lo mire de otra cosa

Bueno yo si la ví por 2 segundos y sus padres ya lo ponen de sus compras de su auto y los padres no se dieron cuenta que su hija la niña

La niña ya paró de hacer lo que estába haciendo porque sus padres ya lo sacan de sus compras y lo ponen de ya auto

Y alguien saben que le pasa la niña o porque se hizo pervertida conmigo o talvez la niña se enamoró conmigo

Ver también

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 12:16

Si eres de seguridad, actua como tal y deja de prestar atención a lo que no sea tu trabajo.

(por mirar a la niña , estaban colandose para entrar ).

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 12:18

Me da que tienes 10 años.

I
iryna_730477
9/8/19 a las 12:26
En respuesta a suhail_8608228

Me da que tienes 10 años.

Demasiado le has echado tú, yo habría dicho 4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram