Foro / Pareja

La mujer taxista

G
gurnam_5767837
24/11/10 a las 2:12

Era una noche hace 5 años aproximadamente, yo tenia 20 años, regresaba de la escuela y como ya eran pasadas de las 10:00 pm y queria regresar lo más rapido posible a mi casa y entonces decidi tomar un taxi, pero solo contaba con 30 pesos, recuerdo que para llegar a mi casa de la escuela un taxi cobraba como 45 o 50 pesos, pero no me importo y pues por la urgencia lo tome.

Ya en la parada llega una mujer taxista y lo vi raro ya que es muy poco común, entonces me subo y me pregunta que para donde voy, entonces le digo y comienza el viaje, ya platicando con ella en el camino notaba que tenia una edad aproximada de unos 30 a 33 años, era morena de cabello obscuro de facciones delgadas, con cuerpo moldeado, vestia una blusa normal con un pantalon de mezclilla, ya en el camino le preguntaba que desde cuando era taxista y me decia que tenia como unos 2 años, que estaba muy dificil la situación y que por eso no le importaba ser mujer y tener ese trabajo, a lo que yo le respondi que era muy bueno pensar asi.

Ya a la mitad del camino como unos 10 minutos, le comento que no contaba con el dinero suficiente que me dejara antes de mi colonia, en lo cual ella me responde que con cuanto contaba y le dije que con 30 pesos, y ella me dice que no hay problema dejarme hasta mi casa solo que si le ofrecia un vaso de agua, a lo que yo accedi.

Llegando a mi casa noto que mis papas no se encontraban y pues fui por el vaso de agua y regrese al taxi, ella se lo tomaba un poco despacio y en eso platicabamos, y me pregunta que si estaba solo, a lo cual yo dude un poco en responderle ya que no sabia por que lo preguntaba, y le dije que si, de todos modos se notaba que no habia nadie en mi casa, entonces me dice que si le prestaba el baño y accedi.

Despues de que ella salio del baño, me da el vaso de agua y le digo que si queria mas, me contesta que no que asi estaba ya satisfecha, a lo cual yo puse el vaso en la cocina de la casa, entonces le pregunto que cuantos años tenia y me dice que tenia 34, a lo cual yo le dije que aparentaba una edad mejor, y en eso sonrie y al ver que no se salia de mi casa decidi preguntarle que si estaba casada o que si tenia hijos, entonces ella me dice que era divorciada y que tenia 2 hijos, entonces le digo que que lastima que fuera divorciada por que se veia que era trabajadora y de nuevo sonrie y en eso ella me pregunta que cuantos años tenia, y le dije que 20 y dice estas muy chiquito para andar a estas horas en la calle y me rio y le digo y tu estas muy guapa para estar trabajando a estas horas.

Entonces ella se rie y me dijo te puedo preguntar algo y le digo claro, me dijo que si realmente la encontraba atractiva a lo cual yo solo sonrio y le dije que si, que si por mi fuera la invitaria a salir, pero que no creia que se fuera a aceptar, y me dijo que por que no, pero le dije que solo tenia 30 pesos y que como le iba a pagar, en eso ella me dijo que le podia pagar de otra manera y le dije como?

Se acerco y me dijo que le podia pagar con un beso a lo cual mi corazon palpitaba tan rapido que solo se me ocurrio decirle un beso en donde y me dijo en donde tu quieras!!!

Entonces le dije que si, que se lo daba en la boca y se lo di, ella besaba muy bien y yo estaba muy excitado, entonces nos sentamos y ella me empezo a abrazar, yo sentia como mi pene estaba mas que parado, jejejje....

Y le digo que si le podia dar otro beso y me dijo que si, pero que si en sus pechos, a lo cual yo no dude en quitarle la blusa y el bra, y ella se puso recostada en el sillon de la sala.

Entonces le dije que iba a mi cuarto por un condon y ella me dijo que si que era lo mejor, fui y baje y cuando bajo ella ya estaba sin nada de ropa, y me acerque y ella me empezo a quitar todo y me beso por todo el cuerpo hasta llegar a mi pene me lo mamaba tan bien que yo gemia de placer...

En eso me puse el condon y le abri las piernas y se la empece a meter y ella me decia que despacito, ella se movia tan bien que yo gemia muy natural, me pidio metersela por atras y claroo que le dije que si fui por un lubricante y se lo empece a hacer por atras, duramos como 40 minutos y en eso le dije que ya me iba a venir y me dijo sacamela y me la empezo a mamar otra vez y me dijo quiero que te vengas en mi cara, cuando me dijo eso explote de semen en su cara y ella me lo seguia lamiendo.

Terminamos y me dijo que ya era muy tarde, y le dije que si que ya no tardaban en llegar mis papas, entonces la acompañe a su carro y le pregunte que si me podia dar su telefono, entonces me dijo que no quieria pero que como ya sabia donde vivia de vez en cuanto iba a visitarme.

Desde ese tiempo me ha visitado, y claro que la he invitado al cine y asi y tambien a moteles....a un segundo viaje jejejeje....

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir