Hola,
Mi novia tiene 21 y yo 23 llevamos meses de novios y siempre he visto que ella incurre a la mentira para salir conmigo ya que tiene de una familia mayoritariamente evangelista.
Una vez yo le expresé que mi mayor miedo era que así como le mentia a los padres sobre donde salia (a dia no lo es tanto) termine ligando yo. Me dijo que no, que la acompañe en esta situación que es re complicada bla bla bla (llorando).
Hace 3 o 4 días atrás veniamos en autopista hablando y no se como surgió charla sobre el ex de ella ya que me habia dicho que rompió y volvió con sus padres (luego de romper) en cambio en esa ocación se le escapó y me dijo que volvió aún sin separarse y luego se separó cuando descubrió que su ex buscaba a sus ex novias todo el tiempo.
De curiosidad le pregunté si ella buscaba a su ex, me dijo que no, se lo volví a preguntar porque veia duda / mentira, se sobrejustificaba demasiado. Me dijo que no.
Yo revisé su facebook y ví que me habia mentido. Lo buscó.
Según ella por "curiosidad" y me mintió "por verguenza y miedo a pelearnos" (cosa que terminó en pelea por mentirme, paradójico).
Yo tengo ojos solo para ella y ella tiene "curiosidad" por su ex, cuando ella dejó a su ex porque le hizo lo mismo.
Quise dejarla en dos ocaciones en el mismo dia y ella me rogaba y suplicaba de que va a cambiar y va a demostrarmelo con hechos (los hechos ya hablaron, pensaba yo), pero algo, un sentimiento fuerte me impidió romper por completo.
Como yapa, la madre es de mentirle bastante al espozo (que es violento y celoso), mi miedo es que ese "ejemplo" tomado de la madre y el hecho de que ya le mienta a su familia termine en mi. Cosa que pasó. Según ella va a cambiar y no va a haber NINGUNA mentira más ni con su familia ni conmigo menos.
¿Que opinan? ¿Se puede cambiar?
¿Es tolerable que busque a su ex "por curiosidad"? ¿O detrás de esa curiosidad siempre hay algo mas?
Yo solo tengo ojos para ella, estoy hecho un señorito desde que estoy con ella...