Foro / Pareja

La mujer de mi cuñado y mis cuñados no me toleran,no me sorta más bien no me pueden ver....

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 22:53
T
tawfik_5628825
26/12/16 a las 7:09

Tengo varios cuñados pero con los que más frecuentamos cómo familia, son 3, dos solteros uno casado.
En lo personal yo trato de frecuentarlos lo menos posible, porque al parecer con sus acciones no les caigo bien, uno de ellos vive con nosotros en casa porque siempre a vivido con su hermano, otro vive solo y el que esta casado vive con su familia en su propia casa de ellos, OK cuando mi pareja le hablo de mi asu cuñada ella le dijo esta frace, si ella es buena yo seré buena con ella y si ella es mala yo resé mala con ella (refiriéndose ami) cuando mi pareja me presentó ante sus hermanos uno de los no estaba muy feliz que digamos pero pues acepto la decisión de su hermano  ( mi pareja), el que esta casado estaba de acuerdo que su hermano se juntará y el otro que esta soltero estaba contento también, al principio su hermano trataba de intercambiar platica conmigo y yo le contestaba tranquilamente, con respeto. 
Después poco tiempo después empezó a actuar de una manera rara y cada vez menos tolerante, primero si escuchaba yo música  en la tele,en veses venia y apagaba la tele que porque estaba muy alto el volumen ,o si escuchaba música en el estero también lo apagaba que porque estaba muy alto el volumen, después si avía ruido en las noches ,entraba al cuarto y le gritaba a su hermano que el nesecitaba dormir y que ya era muy noche para hacer ruido en la noche, la tele se apagaba alas 9pm y de allí la casa en silencio total, después avían días que se levantaba enojado por equis motivo,la cueste que yo nunca sabia cuando iva a amanecer de buenas y cuando de malas, al principio yo me molestaba su actitud, pero nunca dejaba de vivir con su hermano si avían citaciones que no le gustaban o no estaba de acuerdo, cada vez es más insoportable, a veses pienso que el es bipolar. Cuando se levanta de buenas buenos días y cuando se levanta de malas azota la puesta y se va al trabajo, molesto, el solo se contenta y regresa trankilo en veses, ( el que vive con nosotros en casa) el que vive solo ese paga sus cuentas y equis, el no se mucho de él, ni el de la relación entre mi pareja y yo. Pero en veses me hace centir mal por algunos comentarios que el a hecho, como por ejemplo en una ocasión comento que yo estaba gorda y cosas asi, entonces la cuñada de ellos estaba presente cuando el dijo eso y ella me lo dijo ami!  Seria verdad o mentira no lo se pero de que ese comentario me hizo sentir mal si me hizo sentir mal, después estaban planeado acercarse ami con plan de sacar un probecho de mi, solo para que yo les hiciera un favor, estaban pactando ver la manera posible de pedirme un favor y así era como me medio dirigían la palabra, cuando yo me enteré de lo que en realidad planeaban me molesto mucho, pues la cuñada de ellos estaba presente y también me hizo saber eso también, después la cuñada de ellos y yo no terminamos bien en un asunto de un favor que ella me pidió y al momento acepte pero después unos meses después no me pareció lo que ella hacia con el favor que me pidió así que decidí decirle que no estaba de acuerdo entonces le pedi retirarme de el dichoso favor, que ya no estaba yo de acuerdo y que pues mejor buscará otra persona para que le hiciera el favor, al final terminamos mal ella de enojo conmigo porque yo ya no quise seguir haciéndole ese favor ( no puedo decir exactamente lo que era ese favor para evitar problemas ) pues hoy por hoy no me refiere la palabra y cuando nos juntamos todos para convivir ella siempre busca la manera de hacerme sentir  mal con hechos y palabras pero ante sus cuñados ella no hace nada, se cree el sentó de atención, ami me hacen a un lado y pues a nadie le importa hacen su grupo y yo como que si no existiera alli, siempre busca la manera de hacerme sentir mal, la verdad ya no se que hacer porque yo solo voy a esos eventos para acompañar ami pareja pero en realidad el no me defiende por más que yo le digo lo que pasa, el no me da mi lugar... El no les dice nada a nadie y menos para no discutir con sus hermanos, prefiere que yo me aguante las majaderías imedias y ya, pero la verdad siento que ya no aguanto que me aconsejan hacer con los cuñados, el marido y la cuñada.

Ver también

T
tawfik_5628825
26/12/16 a las 16:56

No he hecho cosas en el pasado para que ellos hablen mal de mi, para nada al contrario he hecho lo más que he podido para estar en paz y bien con ellos pero por más que aga nada les parece

T
tawfik_5628825
26/12/16 a las 16:57

Mi esposo no dice nada, nise atreve a decirles nada todo por no tener broncas

T
tawfik_5628825
26/12/16 a las 21:25

Gracias por tu punto de opinión, habrír a hablar conmigo en cuento a esto la verdad yo no soy de decirle ala gente lo que en realidad me pasa o me esta pasando pero siento que esto es mucho para mi, esta bien lídear alos hijos y al marido si se puede pero lídear a la otra bola de pendejos cómo que no.

T
tawfik_5628825
26/12/16 a las 21:28

Tampoco trato de aejar ami esposo de su familia pero creo que el deveria de darme mi lugar ante su familia  y si ellos no están de acuerdo en que yo este con el por el motivo que sea pues que el tenga los pantalones de defenderme y decir si no quieren ami familia pues creo que ami tampoco y ya no cuenten con nosotros o algo por lo que el ponga su familia que el formó por delante de lo que sea. Creo que es mucho pedir para mi  

T
tawfik_5628825
26/12/16 a las 22:53

Creo que si pero como te digo eso es lo que yo pienso, que deberían de ser las cosas pero el por no pelear no dice nada, el sabe muy bien como están las cosas porque yo se lo ago sea ver pero aun así el no dice nada, en veses hemos legado a discutir por esos mismos motivos, ya en veses ni le digo nada mejor pues si le digo o no le digo es lo mismo de nada sirve 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir