Foro / Pareja

La mujer cada vez mas influencia y protagonismo

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 18:45
L
lothar_2901071
29/7/18 a las 17:21

Creeis que la mujer va tomando cada vez posiciones de mas importancia y poder?

Ver también

A
adiela_989684
29/7/18 a las 19:02

Sin duda alguna... y es sólo el principio. Solo que es un proceso lento debido a la mentalidad que aún tienen muchos en la sociedad.

L
lothar_2901071
30/7/18 a las 16:03

Yo tambien soy hombre y pienso igual, creo que cada vez la mujer tendrá puestos de mas importancia y relevancia. Ademas de estar mejor pagadas que los hombres para muchos trabajos. Son mas responsables y constantes.

L
lothar_2901071
1/8/18 a las 16:22
En respuesta a adiela_989684

Sin duda alguna... y es sólo el principio. Solo que es un proceso lento debido a la mentalidad que aún tienen muchos en la sociedad.

Hola Aeval creo que no va tan lenta la cosa en mi circulo de amigos hay varias parejas que todos sabemos que se hace lo que ellas deciden. Igual que en mi caso, de hecho cuando planificamos a donde salir,cenar etc ellas son las que hablan. Y es porque siempre aciertan no porque seamos borreguitos, no se si me entiendes.

A
april_7304694
9/8/18 a las 10:06
En respuesta a lothar_2901071

Creeis que la mujer va tomando cada vez posiciones de mas importancia y poder?

En tu caso si . 

R
rehman_6448155
9/8/18 a las 10:41

Sí claro eso es un echo tajante, y también preocupante, las mujeres no están echas para mandar, aunque todo el foro se ponga de cabeza es la verdad, la antropología, la historia, la psicología, la anatomía, en fin todas las ciencias lo demuestran, se están perdiendo los valores, los principios, y cada día parecemos más animales que seres humanos, la mujer en su búsqueda de igualdad está avanzando a pasos agigantados, y lo que un día fue machismo hoy es feminismo, la mujer paso de no poder votar a ser protegida por la ley, pasó de ser despedida por ser mujer, a despedir a sus semejantes por no serlo, ahora las mujeres renuncian a formar un matrimonio por falta de compromiso, les es más fácil ser madres solteras y tener un trabajo que el compromiso de tener una pareja estable, la falta de compromiso acabará con la humanidad, ya lo verán!

M
malle_9774779
9/8/18 a las 12:44

Pues gracias a la labor y esfuerzo de muchas mujeres durante siglos, parece que poco a poco vamos avanzando.
Si te molesta, ya puedes ir acostumbrándote porque aún queremos más, queremos los mismos derechos y oportunidades que tenéis los hombres.

L
lothar_2901071
9/8/18 a las 14:47
En respuesta a malle_9774779

Pues gracias a la labor y esfuerzo de muchas mujeres durante siglos, parece que poco a poco vamos avanzando.
Si te molesta, ya puedes ir acostumbrándote porque aún queremos más, queremos los mismos derechos y oportunidades que tenéis los hombres.

Toda la razón depoco. 

L
lothar_2901071
9/8/18 a las 14:50
En respuesta a rehman_6448155

Sí claro eso es un echo tajante, y también preocupante, las mujeres no están echas para mandar, aunque todo el foro se ponga de cabeza es la verdad, la antropología, la historia, la psicología, la anatomía, en fin todas las ciencias lo demuestran, se están perdiendo los valores, los principios, y cada día parecemos más animales que seres humanos, la mujer en su búsqueda de igualdad está avanzando a pasos agigantados, y lo que un día fue machismo hoy es feminismo, la mujer paso de no poder votar a ser protegida por la ley, pasó de ser despedida por ser mujer, a despedir a sus semejantes por no serlo, ahora las mujeres renuncian a formar un matrimonio por falta de compromiso, les es más fácil ser madres solteras y tener un trabajo que el compromiso de tener una pareja estable, la falta de compromiso acabará con la humanidad, ya lo verán!

Creo que te has quedado en la edad media, Para la mayoria de las cosas estan mucho mas preparadas que nosotros. Solo tienes que ver que ellas sacan mejores notas y mejores oposiciones. Veras como no tardaran en estar mejor valoradas y pagadas que nosotros. Son mas responsables y serias, y para liderar una mujer jefa es mucho mas eficaz que un hombre.

M
malle_9774779
9/8/18 a las 14:51
En respuesta a lothar_2901071

Creo que te has quedado en la edad media, Para la mayoria de las cosas estan mucho mas preparadas que nosotros. Solo tienes que ver que ellas sacan mejores notas y mejores oposiciones. Veras como no tardaran en estar mejor valoradas y pagadas que nosotros. Son mas responsables y serias, y para liderar una mujer jefa es mucho mas eficaz que un hombre.

Yo tampoco creo que "seamos mejores" sino que tenemos interiorizado que para conseguir lo mismo que un hombre, tenemos que demostrar más... de ahí que muchas veces, nuestros resultados parezcan mejores.

Y
yuly_9399131
9/8/18 a las 14:54

Pues no. Aún no.

Me gustaria ser presidente, pero no sé de qué. No hay muchas mujeres en el poder. Por ejemplo, ninguna ha sido principal mandataria en EE.UU. Yo misma , cumpliria con holgura satisfactoria esa faceta.

¿Por qué no.?

L
lothar_2901071
9/8/18 a las 15:36
En respuesta a yuly_9399131

Pues no. Aún no.

Me gustaria ser presidente, pero no sé de qué. No hay muchas mujeres en el poder. Por ejemplo, ninguna ha sido principal mandataria en EE.UU. Yo misma , cumpliria con holgura satisfactoria esa faceta.

¿Por qué no.?

Pues Margarhet tatcher a sido la mejor presidenta de Reino unido.
y que me dices de Angela Merkel? Alguien duda que en Europa se hace lo que ella decide? Y por ejemplo en España ahora ya hay mas ministras que ministros, Esto ya no va tan poco a poco.

U
usuariarandom
9/8/18 a las 17:05
En respuesta a rehman_6448155

Sí claro eso es un echo tajante, y también preocupante, las mujeres no están echas para mandar, aunque todo el foro se ponga de cabeza es la verdad, la antropología, la historia, la psicología, la anatomía, en fin todas las ciencias lo demuestran, se están perdiendo los valores, los principios, y cada día parecemos más animales que seres humanos, la mujer en su búsqueda de igualdad está avanzando a pasos agigantados, y lo que un día fue machismo hoy es feminismo, la mujer paso de no poder votar a ser protegida por la ley, pasó de ser despedida por ser mujer, a despedir a sus semejantes por no serlo, ahora las mujeres renuncian a formar un matrimonio por falta de compromiso, les es más fácil ser madres solteras y tener un trabajo que el compromiso de tener una pareja estable, la falta de compromiso acabará con la humanidad, ya lo verán!

Machista detected.

L
lothar_2901071
20/8/18 a las 18:45

Madre mia te veo un poco machista no? En respuesta si fuera así que no creo, si ascienden en una empresa es porque lo valen, si despiden es porque confian en ellas sus jefes o porque Ellas son las que dirigen la empresa y si a ciencia te refieres,,,informate en lo unico que las superamos es en poderío físico en nada más, Tienen mas neuronas que nosotros, sacan mejores notas y está demostrado que una mujer jefa tiene mejor relación con sus subordinadas y con sus subordinados con lo cual,,,,acostumbrate cuanto antes a que en la mayoria de aspectos no son iguales son superiores a nosotros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir