Foro / Pareja

La muerte de mi perrita acabo con mis relaciones familiares

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 4:44
A
an0N_572474599z
23/8/14 a las 23:23

Mi perrita se cayó de unas escaleras altas y murió casi al instante.

Minutos antes se la había puesto a mi primo en brazos, pq la perrita era loca con él.

Estabamos varios familiares hablando cerca de las escaleras, cuando se cayó.

ni yo... ni mi esposo sabemos cómo pasó, pues esa perrita era bien cobarde no se acercaba a sitios altos (además hay un muro, que era bastante alto para que ella trepara y se cayera).

Mi mamá dice que la vió de lado a lado como una loquita y que vio que se cayo.

Como el ultimo que la cogió fue mi primo al instante, le reclamamos ¿que rayos hizo? y mi esposo también se molesto.

De los nervios lo empuje (a mi primo) y mi esposo lo miró serio y le preguntó, qué había pasado...

Unos días antes a manera de broma mi primo la había puesto sobre un barandal (yo no recordaba ese suceso) corriendo el riesgo de que ella se cayera.

Como es un nene joven y algo ignorante ... pues pensamos que queriendo hacer una bromita, como la pasada ... esta vez le costo la vida a nuestra perrita.

El caso es que queriendo aclarar el suceso mi esposo le envío un mensaje para hablar con él en nuestra casa (sin mi presencia) .

Pero, nunca más volvió a buscarnos. Coincidimos en casa de mis abuelos y mi esposo se quedo fuera de la casa y mi primo no salió ni a saludar. Cuando entro a la casa él se fue para su cuarto y no salió.


Por error mi esposo lo llamó y le dijo, disculpa, pero estaba llamando a otra persona, pero recuerda que tenemos que hablar. Pero, mi primo nunca se acerco a nosotros más.

Ni me hablaba... al parecer esperaba que fuera yo quien lo buscara.

Me dolió mucho su actitud pq sabia como eramos con ese animalito, pero mucho más me dolió que mi esposo lo trataba como un hijo o a un hermano y que actuara de esa manera con nosotros.



Finalmente le hable yo, y mi tia (su mama) se comporto digamos algo así como que VENCIMOS tuviste tú que hablarle.

Obvio que me irrito la actitud. y salió el tema...

Le pregunté que pq no le habló a mi esposo y me dijo que el mismo derecho tenía mi marido de hablarle a él y más que mi esposo es una adulto.

Pero, le hablamos e invitamos a la casa... y dijo que él no iba a ir a nuestro territorio, para que lo acorralaramos...

en fin en toda conversacion, que se volvio discussion de parte y parte me acorralaron a mi. Yo solo queria hacerles ver que mi primo debe actuar con responsabilidad (y no hacer tantas estupideces, como correr a alta velocidad en su automovil o poner en riesgo nuestro perrito como hizo aquella vez)

Me dijeron que la responsabilidad del perrito era solo de mi esposo y mia. Y que el no tenia pq preocuparse pq el no le hizo nada ni la puso en peligro ...

Entonces, mi abuelo se enojo mucho pq estabamos discutiendo y me grito que NO LE IMPORTABA si el perro se había muerto o no y que nos cayaramos la boca.

Me enoje y dije que por eso no me apetencia ir a esa casa... entonces me dijo que me largara y no volviera. Me quede de piedra. Hasta se me cuadro como si fuera a golpearme y yo honestamente me le pare de frente para ver si se iba a atrever a darme (pues encima de que CLARAMENTE NO LES IMPORTABA EL SENTIMIENTO POR NUESTRO PERRITO Q ERA COMO UN HIjo y que me habia botado de su casa)

Entonces, hasta mi mama se puso en contra mia... y me tuve que ir .

Estoy muy triste, pq a todo esto lo que me dolió fue que mi primo se comportara indiferente a nuestra llamadas para aclarar el asunto.



Ver también

A
an0N_572474599z
23/8/14 a las 23:56

Gracias por responder mariav216
Honestamente al principio sí por los nervios del momento reaccionamos fuerte. Pero, luego fuimos a buscarlo para llevarle un obsequio y hablar... no pensamos que era para tanto, perso se escondió y no nos saludo (y estabamos en su territorio como dicen). Pienso que mi esposo no reacciono tan fuerte como yo (soy familia y como somos primos ya hemos peleado) ... en fin él ha hecho con esa actitud de no saludar (y te repito en su TERRITORIO) donde no se va a sentir atacado... Tratamos de hablar y lo que ha hecho es hacerse el importante... cosa que nunca he sido así con él

El querer hablar no ha sido por revivir la mascota, ha sido solo por saber que verdaderamente ocurrió

A
an0N_572474599z
24/8/14 a las 4:44

Mas o menos
Yo creo que un poco de todo lo que comentas. Ya veré si esto se resuelve.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir